Dudas primerizas con la x100 (exposición, protector lcd)

Tienda X100V y X100F

dan88

Principiante
Hola a todos!

Pues me estreno por aquí, con una flamante y bonita x100 de primera hornada. Un par de dudas rápidas (ya me he repasado el manual y nada jaja)

1) No encuentro manera de ver la exposición de la foto tal cual va a quedar, ni por la pantalla ni por el visor. ¿Hay manera de conseguir esto? ¿Se puede en la x100 hacer esto? Tenía entendido que sí...

2) ¿No se puede disociar el enfoque al botón de bloqueo de la exposición verdad? Si la pones en modo manual enfoca con ese botón... Creo que la dejaré así por defecto, porque parece que no hay otra manera.

3) Para protectores de la pantalla cuál recomendáis? He estado mirando en Amazon pero no hay específicos para la x100, sólo aparecen para sus hermanas más modernas. Creo que haré un trabajo de investigación y veré con qué modelo comparte tamaño y forma de pantalla jaja Pero si tenéis alguno fichado que sabéis que funciona fetén lo agradecería.

Saludos!
 
Última edición:
1) que yo sepa, no. En modelos posteriores si se puede.

2) tampoco, hay que hacerlo como tu dices.

3) mide la pantalla y busca uno de ese tamaño. Yo me he hecho uno casero recortando un protector mas grande.

Salu2
 
Atrás
Arriba