Dudas sobre el modo automático de la X-T10

Julio García Gil

Fujista Participante
Buenas tardes gente.

Adquirí hace poco la X-T10 con el XC-16/50 como muy bien decidí tras vuestros consejos. (ni idea de fotografía, poco tiempo, mala cabeza...)

El caso es que estoy contento con el bicho a pesar de probarlo poco por falta de tiempo. Hago fotos chulas y otras que dan mala gana, cosas de estar aprendiendo. Pero el otro día tenía comunión y me la llevé para tener fotos de recuerdo. Como no quería fastidiarme las fotos la puse en automático, nada de experimentos que aun no controlo ni los menús.

Y todas las de dentro de la casa mientras se vestía el infante movidas o borrosas. El modo ese SR automático avanzado me la jugó. (o mas bien yo que no supe jugar)

Las fotos de posar, bien; en las que había movimiento ligero y no un partido de baloncesto, fatal. ¿Debí mejor seleccionar yo la escena deportes?, ¿En automático merece la pena seleccionar tu la escena mas apropiada en vez de que elija la cámara?, ¿Fuera del modo automático os da tiempo a elegir los parámetros en fotos de las de hacer a la de ya?. (a mi imposible)

Gracias por todo, en especial por vuestra paciencia.
 
Yo el modo SR automatico no lo he usado nunca, ni escenas tampoco. Si quiero que calcule los valores automáticamente, uso el modo P, o con prioridad, si quiero algo específico.
 
Atrás
Arriba