Dudas sobre objetivos fijos para xt3

Jordmo80

Principiante
Saludos a tod@s!!!

Estoy pensando en adquirir la xt3 con 2 objetivos fijos. Uno de ellos lo tengo claro, el 23f2, pero el otro estoy entre el 16f2.8 y el 50f2. Me gusta callejear y de vez en cuando hacer fotos de paisaje pero también me gustaría hacer algún que otro bodegón. Gracias.

Saludos,

Jordi

Puffff!!! Es que dudas entre dos focales “opuestas”. Tendrás que ver a qué focal le vas a dar más uso.

Personalmente, tiraría por el 50mm y complementaría con el 15-45 para cuando necesites más angular. Es un objetivo muy barato y de gran calidad en su extremo angular.

*

Las dudas entre focales tan distintas son tan personales...que nadie te va a poder dar la respuesta 😅
Yo iría sin duda al 50, pero tampoco hago mucho el tipo de foto que comentas. De todas formas, si fuese a tener sólo 2 objetivos creo que el 50 te aporta más cosas "nuevas" respecto al 23 que el 16, la cuestión es que son opuestos contrarios al final.
Fuera de los que dices yo en tu caso consideraría un zoom como dice @AnMoVi , personalmente apostaría sin duda por el 18-55 si lo consigues a buen precio.

Atrás