Voluta
Fujista Habitual
Hola Fujistas. Soy aficionada. Tengo una X-M1 y estoy bastante contenta. El problema es que se me queda corta. Esta semana he estado de vacaciones y quería disparar en Raw (o RAF como quería llamarlo) y los ajustes manuales de la XM1 son realmente ortopédicos. He visto que la serie XT además de tener un buen sensor que algunos dicen no tener nada que envidiar a las reflex de medio formato tienen los ajustes principales (velocidad de obturación, iso, apertura...) más a mano, en las ruletas, como “toda la vida”.
Al ser aficionada la x-t3 se me va de precio, encima los 3 objetivos que tengo (un gran angular, un macro y un tele) son de la serie C, no F, con lo que no sé si estaría sacrificando la calidad del sensor y la velocidad del procesador. Creéis que haría bien en adquirir un cuerpo XT1 o 2 de segunda mano? O más me vale seguir con la XM1? Me frustra un poco hacer a veces mejores fotos con el iPhone jeje.
Gracias por vuestros consejos de antemano.
*
Al ser aficionada la x-t3 se me va de precio, encima los 3 objetivos que tengo (un gran angular, un macro y un tele) son de la serie C, no F, con lo que no sé si estaría sacrificando la calidad del sensor y la velocidad del procesador. Creéis que haría bien en adquirir un cuerpo XT1 o 2 de segunda mano? O más me vale seguir con la XM1? Me frustra un poco hacer a veces mejores fotos con el iPhone jeje.
Gracias por vuestros consejos de antemano.
*