dudas sobre XT-1 y XT-10

tiburoon

Fujista Participante
Estoy informandome un pcoco sobre estas dos camaras, queria saber si podeis decirme si la XT-1 tiene el modo automatico como la XT-10, y si en estas dos camaras se puede disociar enfoque, enfocar con un boton y disparar con otro.

Un saludo, gracias.
 
Hasta donde yo se, la XT1 no tiene botón automático, y sí, la xt10 puede disociar el enfoque configurando el enfoque en manual y tocando la configuración de los menús, yo lo llevo así, y la xt1 imagino que igual, porque lo puse copiando los mismos ajustes de otro forero que lo explicó en esa cámara.

Saludos.
 
Hasta donde yo se, la XT1 no tiene botón automático, y sí, la xt10 puede disociar el enfoque configurando el enfoque en manual y tocando la configuración de los menús, yo lo llevo así, y la xt1 imagino que igual, porque lo puse copiando los mismos ajustes de otro forero que lo explicó en esa cámara.

Saludos.
Gracias dontriston, por lo que me dices, la XT-1 me deja un poco descolocado, por que a la hora de dejarsela a mi mujer o a mi hijo me volverian un poco loco, esto lo tengo que meditar, jejejejej.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bueno, puedes poner tanto velocidad como apertura en automático y creo que es P, aunque no tan rápido.

La palanquita es cierto que tiene esa posibilidad.

Saludos.
 
Atrás
Arriba