dudas uso Fujinon 16-80 con trípode

Gracias Lucas, eso ya lo he hecho, y también he leido bastante literatura sobre el tema, por ejemplo el conocido artículo de Luijk, Lens Rentals, etc .

En este caso como el objetivo el muy reciente no hay mucha información sobre el tema. Si al final cae ese objetivo os comentaré como va!.
Yo cuando hago con los mios no desconecto. Todo es probar. Haz de diferentes maneras y lo ves tu ismo. Ni el objetivo ni la camara se van a estropear
 
Yo cuando hago con los mios no desconecto. Todo es probar. Haz de diferentes maneras y lo ves tu ismo. Ni el objetivo ni la camara se van a estropear
@JMa ha pedido experiencias sobre la automatización OIS de ese objetivo concreto. La opción de probar él mismo ya sabe que la tiene, pero esas respuestas no son las que dan sentido a un foro.
 
@JMa ha pedido experiencias sobre la automatización OIS de ese objetivo concreto. La opción de probar él mismo ya sabe que la tiene, pero esas respuestas no son las que dan sentido a un foro.
Es exactamente lo que acaba de comentar Jon, entiendo que los foros es el sitio ideal para compartir este tipo de información y si alguien tiene experiencia de uso pues se lo agradezco un montón.

Vengo de Nikon, D7200 y varios objetivos, flases, etc, que estoy intentando vender, y he decidido migrar a Fuji. Tengo claro que equipo se adapta mejor a lo que busco, pero antes de comprar a lo loco he leído manuales, visto infinidad de videos, y he buscado información por otros foros, no sólo de este objetivo sino de la X-T3, del Fujinon 10-14 f4, etc…

Me gusta el objetivo XF 16-80, y me surgían dudas, creo que lógicas, en cuanto funcionamiento novedoso del OIS con este objetivo. Si el fabricante ofrece está posibilidad será por algo y por supuesto entiendo que otros usuarios prefieran esta opción que implementa esta óptica, seguro que es muy cómodo y funciona perfectamente, pero en mi caso quiero sí o sí poder activar o desactivar a voluntad su sistema de estabilización.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
@JMa ha pedido experiencias sobre la automatización OIS de ese objetivo concreto. La opción de probar él mismo ya sabe que la tiene, pero esas respuestas no son las que dan sentido a un foro.
Perdón. Me he ido arriba y mi falta de experiencia con ese objetivo, aunque lo haya probado me ha jugado una mala pasada, pero creo que tampoco me merezco tanta riña. Respuestas asi son las que pueden dar tambien ganas de no entrar para nada en un foro y ser meramente espectador.
 
Perdón. Me he ido arriba y mi falta de experiencia con ese objetivo, aunque lo haya probado me ha jugado una mala pasada, pero creo que tampoco me merezco tanta riña. Respuestas asi son las que pueden dar tambien ganas de no entrar para nada en un foro y ser meramente espectador.
Te doy la razón en este punto. Te has equivocado pero también para mi, decirte eso por parte del administrador, pues como que no, mas habiendote disculpado. Jon. Hay que hacer que la gente se quede, no que se vaya.
 
Atrás
Arriba