Dudas Yashica ML 50

• Iniciador del tema Iniciador del tema solojota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

solojota

Fujista Participante
Hola a todos,

Ha llegado a mis manos un Yashica ML 50 f2 y dudo si comprar un adaptador para probarlo.
He leído que hay varios Yashica ML 50 y no sé si este es de "los buenos".
Espero que alguien me diga su opinión.

Por otro lado,
¿Qué significan las marcas rojas en la graduación de profundidad de campo?
(Y perdón por la pregunta)

1ab7a1a0eaa1df48cee29f3a4f012843.jpg

5399494293fdae1951df5b7363d1cd90.jpg
6fd37e11a2313c3664b38be020e7da4e.jpg

Por lo poco que vale un adaptador yo lo compraría seguro.
Tengo un 35mm ML y es muy bueno.

Supongo que además de comprar el adaptador miraré en la segunda mano por si hay mas Yashica de interés.
¿Alguna sugerencia?
Algo equivalente a 50 ó 35 mm sería ideal.

Si el único gasto es el adaptador. No me lo pensaría. Además en un vistazo que he echado hablan muy bien de el. Si no lo quieres te doy mi dirección jjajajana

Respecto de las lineas rojas. Una es obviamente el centro. Pero la otra de me ser la marca del 5.6 que por alguna razón el fabricante ha pensado que era importante destacar. A ver si un gurú de esos que tenemos por aquí nos ilustra

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Mi gozo en un pozo.
Ya he estado en tres tiendas y a ninguna les queda adaptador para fuji.
Y yo que lo quería para estas vacaciones. :-\

Acabo de poner en venta un Yashica ML 28mm en perfecto estado, por si te interesa por el tema de buscar en Yashica un equivalente a 35mm o 50mm.

Un saludo.

en amazon http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&url=search-alias%3Daps&field-keywords=+adaptador+Yashica+a+fuji te lo mandan rapidamente a tu casa

El punto rojo indica el punto de enfoque con película Infraroja. Enfocas normal y después desplazas el punto de enfoque hasta ese punto. Los objetivos actuales no suelen llevarlo.

Atrás