Dudas

LauraRu

Principiante
Hola!! Que tal? Estoy viendo para comprar una camara para mis viajes, pero tengo duda como dije en otro hilo, y ahora tengo mas claro de los modelos que quiero , estoy entre la xt-100, la xt-10 o la xe-1, a ver si me ayudais a aclararme jijiji porque no tengo ni idea ! Tb me han hablando bien de la olympus om10 mark iii pero no se si aqui procede, Gracias compis fujistas!!
 
Las tres fujis que citas tienen sensores diferentes:
EX1: tipo telemétrica y sensor xtrans, aunque quizás sensor superado.
XT10: Con joroba y sensor xtrans II
XT100: Con joroba y sensor Bayer

En mi modesta opinión deberías ir a por un sensor Xtrans III como mínimo: XE3 o XT20 las más baratas, o el Bayer de 24: XT200
La OM10 es una buena cámara y mi opinión es que si lo que buscas es ligereza es tu sistema, no digo cámara porque me gustan más las Panasonic que las Olympus.

Tuve una XE1 y he probado la XT10, y no encuentro diferencias -en las fotos que yo hago- entre ellas y una m4/3, por eso te recomiendo el sensor más moderno, que en ese si que he encontrado diferencias.

No obstante mi recomendación es que primer escojas el/los objetivos que quieres para viaje y en función de eso te decidas por una m4/3 o una Fuji.
 
Sería conveniente saber con que presupuesto cuentas porque supongo que también tendrás que acompañarla con algunas ópticas fijas o zooms. Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba