Dueto improvisado

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros,

En esta ocasión una toma realizada con película:

Dueto improvisado por Manuel Soleado, en Flickr

Nikon FM3A
Nikkor 50mm f/1.2 AI-S
Fuji Neopan 400
Revelador Kodak D76

Si pusiera los exif me los estaría inventando, pero casi seguro que realicé la foto a f/5.6, la velocidad ni idea ;)

El señor de la guitarra es Jazzman, un personaje típico de Santiago que toca su guitarra en la Plaza de la Quintana, el otro...en fin, no me paré a preguntar, o bien un peregrino que había terminado su andadura por el Camino (o quizás andanza, vaya usted a saber) y que una vez terminada una comido copiosa (abundantemente regada, por lo que se ve) no tuvo otra idea que arrancarse a grito pelao junto a Jazzman, huelga decir que aunque el peregrino (o excursionista del IMSERSO, que también pudiera ser) pensaba que tenía buena voz el resultado fue de mil demonios y la escena resultó ser un absoluto sinsentido ;D ;D ;D

Saludos,

Buen B/N nunca mejor dicho y sí se le ve muy concentrado al cantante, viéndolo en la foto hasta parece que lo haga bien, je,je. Saludos

Lucas. dijo:
Buen B/N nunca mejor dicho y sí se le ve muy concentrado al cantante, viéndolo en la foto hasta parece que lo haga bien, je,je. Saludos

Puedo asegurarte que nada más alejado de la realidad ;D ;D ;D

Saludos, gracias por comentar

Atrás