Dulces sueños

Muy bien @asueto elegido el plano en ese tercio y con el desenfoque dando la importancia a la peregrina. Podrá gustar más o menos la imagen, pero para mí, la toma es muy buena y el tratamiento también lo es. Genial, enhorabuena.
 
Muy bien @asueto elegido el plano en ese tercio y con el desenfoque dando la importancia a la peregrina. Podrá gustar más o menos la imagen, pero para mí, la toma es muy buena y el tratamiento también lo es. Genial, enhorabuena.
Muchas gracias, David. Creo que me queda pendiente bajar un poco la luminosidad de ese muro del fondo, pero por lo demás he quedado contento con la toma, sí.

Un saludo,
 
Que bien recoges las típicas escenas de peregrinaje que se suceden en tu ciudad, ésta es otra que me encanta.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Que bien recoges las típicas escenas de peregrinaje que se suceden en tu ciudad, ésta es otra que me encanta.
Un saludo
Gracias, Lucas. La verdad es que es una auténtica mina la ciudad de Santiago para la fotografía social, casi todos los días vuelves con alguna foto aprovechable. Para ser lo pequeñita que es...supongo que será igual en ciudades como Salamanca, San Sebastián...ciudades que visita mucha gente aunque no sean muy grandes.

Saludos,
 
Atrás
Arriba