Dulzura (Zway, Etiopía)

Lo titulo así porque es lo que veo en los ojos de esta cría... me sobrecoge cómo mira a la cámara y los ojos que tiene, que son como espejos.

Tomada con la Nikon D610 y el 50 F1.4G.

24342407059_377a0cb519_o.jpg


Muchas gracias por pasar.

Saludos.
 
No me extraña. Se sale de la imagen!
Estupendo retrato.

Un saludo


Enviado desde mi dispositivo móvil desde algún lugar
 
No me extraña. Se sale de la imagen!
Estupendo retrato.

Un saludo

Enviado desde mi dispositivo móvil desde algún lugar

Muchas gracias tmoline, por pasar y comentar.

Foto con trampa, imposible errar con una modelo con semejante belleza y expresividad,....;)

Muchas gracias mecrala. Tienes razón... tiene trampa, porque es realmente fácil hacerle un buen retrato a esta cría, con semejante mirada.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buffff,q ué mirada, es una verdadera pasada. Veo que tienes buen gusto tanto para los procesados b&n como cuando tiras de color...

Un detalle, no me acaba de convencer el resultado de un retrato tan cercano utilizando el 50mm...puede que sea impresión mía, pero me parece comenzar apreciar algo de elefantismo, muy ligeramente...

Saludos,
 
precioso retrato y complicado...medir la luz en la cara de personal de color es complicado...muy bien resuelta...me gusta mucho el gesto de la niña tambien, enhorabuena

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Impacta la mirada y el blancor de los dientes con la piel tan oscura. como comenta asueto el diafragma tan abierto es una delicia en resultados y fondo, aunque no sé si un F2 aprox. habría sido algo mejor. En cualquier caso un excelente foto.
Quizás habría clonado el punto de luz que tiene en las pupilas.
Saludos
 
Atrás
Arriba