rocolabrador Gurú Fujista 30 Ene 2014 #2 Sólo se me ocurre decir: GUAU..................... que expresión tan bonita, me encanta y la mamá en su sitio Sent from my iPad using Tapatalk
Sólo se me ocurre decir: GUAU..................... que expresión tan bonita, me encanta y la mamá en su sitio Sent from my iPad using Tapatalk
jordicarreras Fujista Participante 30 Ene 2014 #4 Creo que la madre es la que la da ese toque extra a la dulzura propia de un bebe. Gracias
J Jesu Guest 30 Ene 2014 #6 Buena Jordi! Nos vas a comer con patatas el mes que toque retrato como reto fujista. Felicidades
D Dragamon Gurú Fujista 31 Ene 2014 #8 Jordi, como no le vas a hacer una foto si te está poniendo ojitos? Jajaja, un pedazo retrato Mucho equipo y poca maña!
Jordi, como no le vas a hacer una foto si te está poniendo ojitos? Jajaja, un pedazo retrato Mucho equipo y poca maña!
hermanolobo Fujista de renombre 2 Feb 2014 #10 En el momento justo. Una preciosidad. Enhorabuena. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk