Duplicador para el Fujinon XF 70-300mm

Sento

Principiante
Hola compañeros, Tengo el Fujinon 70-300 desde hace tres meses, y estoy muy, muy contento con el. Ahora, me estoy planteando comprarme un duplicador Fujinon XF 1.4X TC WR o Fujinon XF 2X TC WR, porque me gusta mucho la foto de pajareo, pero no termino de convencerme. Si alguno lo tiene y me puede pasar sus impresiones, estoy seguro me ayudará en la decisión.
Muchas gracias.
 
Hola compañeros, Tengo el 70-300 desde hace tres meses, y estoy muy, muy contento con el. Ahora, me estoy planteando comprarme un duplicador 1.4 o 2.0, porque me gusta mucho la foto de pajareo, pero no termino de convencerme. Si alguno lo tiene y me puede pasar sus impresiones, estoy seguro me ayudará en la decisión.
Muchas gracias.
Yo le tengo y estoy bastante satisfecho con él, lo unico que tienes que tener en cuenta que a 300mm te sube el f4,5 a f8, saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, bueno estuve mucho tiempo dudando y comparando el 1,4 X y el 2 X. Al final me decante por el 2 X. Consciente de que tendría que trabajar con isos muy altos. Pero es una de las ventajas de las sin espejo frente a las réflex. Con réflex seria impensable disparar a 3600 ó 6400.
Dejo algunos ejemplos con X-T4 70-300 + 2 X. Iso 3200 f/11 1/170 s (a pulso y sin recorte).
Son de esta mañana 1/12/21 en condiciones de baja luminosidad con bastante niebla. Digamos que en situación limite, pero quería mostrar primero lo menos bueno (ya mostrare ejemplos con una luz normal).
Un saludo !!!
DSCF7606.jpg
DSCF7595.jpg
 

Adjuntos

  • DSCF7614.jpg
    DSCF7614.jpg
    126 KB · Visitas: 173
Hola compañeros,
Yo por fin, me decidí por comprar el 1.4. Estupendo, estoy muy contento. Lo llevo casi fijo en el 70-300. lo recomiendo.
 
Fujinon 70-300 y Fujifilm X T4 con duplicador X2
Distancia focal 600
ISO 160
Velocidad 240
Apertura F11
A pulso
Disparada en Tenerife y con algo de calima

DSCF2297.jpg
 
Atrás
Arriba