Duracell NP-W126S, ¿Alguien las ha probado?

daniruizfotografo

Fujista Habitual
Me llama la atención que sean "S", pensé que eran exclusivas de Fuji, ¿Son reales, miente Duracell y nos venden unas 126 normales como unas "S", publicidad engañosa?

El caso es que cuestan la mitad y no podemos dudar de la calidad de la marca, de hecho, aunque sean algo más caras que las Patona y similar, me parece más fiable, con sus 3 años de garantía.

Se pueden encontrar aquí.

Saludos :D
 
Mi primo tenía un par para su Nikon, me llamó la atención porque no sabía que la marca hacía baterías para cámaras. Acabo de hablar con el y me ha dicho que tras una año de uso han bajado mucho de carga. Lo que no se es si será la misma gama pero no está muy satisfecho.
 
De momento todavía nadie ha dicho una alternativa que sea mucho mejor que las Patona y mira que hemos buscado
 
FotoPrecios mínimos del día.
Estoy investigando un poco, si buscamos en DURACELL el resultado es CERO.

Pero hay otra página Web, que incluso Google la coloca en el Nº1 (SEO) como anuncio, el caso es que en ésta página nos lo venden como "Autorizada con más de 15 años de experiencia", la página diría que es casi la misma, me extraña que estando una al lado de la otra, si son productos falsos, se permita su comercialización, pues perjudicaría a la marca.

Estoy un 90% seguro de que esa batería no es una "S" y por lo tanto, sería publicidad engañosa, delito o no, depende del país de procedencia. En mi caso tengo una Patona desde que tengo la T10 y perfecta.
 

Adjuntos

  • Duracell.png
    Duracell.png
    28,4 KB · Visitas: 138
Atrás
Arriba