Duración vídeos en X10

lamber

Principiante
Hola a todos. Una de las funciones mas interesantes de la X10 es la posibilidad de grabar vídeo Full HD y HD a 30 fps. Pero también tiene la posibilidad de hacerlo en otras velocidades mas rápidas, reduciendo la resolución, claro.

El problema que me he encontrado es que en los modos HS de velocidad rápida (70, 120 y 200fps) la duración del clip está limitada a 30 segundos. En el resto de modos el límite es el del tamaño del espacio disponible en la tarjeta o bien los 30 minutos en modo FullHD. Pero en estos modos de velocidad rápida queda muy limitado. He estado revisando la configuración pero no encuentro ningún parámetro que me permita elevar el tiempo máximo para estos vídeos a alta velocidad. ¿Existe la opción o es imposible? ¿Esta limitación afecta a otros modelos X de Fuji, como la X-S1 o la X100?

Un saludo.
 
Pues resuelto el misterio. Después de consultar el manual detallado en PDF, efectivamente existe ese límite de resolución y de tiempo máximo para los vídeos a cámara rápida. También sucede lo mismo en otros modelos con el mismo captor, como en la X-S1.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba