Durante la Feria del Libro

• Iniciador del tema Iniciador del tema carin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas

Un día de la Feria del Libro, Palacio de Cristal del Parque del Retiro.

14197221317_5f18a7c879_b.jpg

Salud

Realmente interesante, incluso la proporción de la fotografía que no es la habitual. Puedes probar a iluminar el sujeto con el pincel de Lightroom para que resalte más.

Es una fotografía que nada más verla me ha gustado.

La verdad es que nada mas ver la fotografía como dice gunkan gusta. Teien un elegante juego de sombras y luces y estoy de acuerdo en que dando un pelín mas de luz al rostro de la lectora ganaría. Pero una muy buena foto sin duda. Saludos.

Buenas

Muchas gracias por los comentarios, probare a iluminara a la lectora, que es mi hija por cierto....

Salud

Yo solo intentaría recortar por la izquierda hasta la sombra de la lectora y un poco a la derecha, lo suficiente para conseguir un formato normal. Con eso se reducen sombras que, en mi opinión, es lo que resta protagonismo e interés a la chica.

Un saludo.

Buenas

JMRoncero dijo:
Yo solo intentaría recortar por la izquierda hasta la sombra de la lectora y un poco a la derecha, lo suficiente para conseguir un formato normal. Con eso se reducen sombras que, en mi opinión, es lo que resta protagonismo e interés a la chica.

Un saludo.

Lo voy a probar, muchas gracias por el comentario.

Salud

EsCrItUrA cOn LuZ dijo:
rascafer dijo:
Buen juego de luces y sombras.

Me uno a lo dicho.

Un saludo.
Otro mas. Me gusta el estudio/composición dentro de la trama de iluminación variada bien controlada. Interesante el contraste detalle dado/revelado para una foto muy agradable de ver
G

Atrás