Duro trabajo

Es una escena bonita y con mucho colorido. Pero por desgracia, la sombra del sombrero y la piel negra hacen que no se vea la cara del vendedor. Y el fondo distrae... abriendo el diafragma un par de pasos podría haber sido una solución, aunque nada mejor que buscar otro ángulo para no superponer al modelo sobre las sombrillas.

Gracias por comentar Jon. La verdad es que fue un tanto complicada en el sentido en que "apareció" tal cual salí de la casita del vigilante.
Llevaba la cámara colgada del cuello con el hexanon abierto a 8 o así (estaba haciendo fotos a la playa un rato antes y hacía mucho sol. Serían las 12 o así) y solo me dio tiempo a abrir un poco, enfocar a ojo y pulsar antes de que se quedara detrás de mí. Pensaba que no saldría del todo enfocada por no haber aumentado la imagen para confirmar, pero tuve suerte jejeje

Ojala pudiera haber buscado otro encuadre, como bien dices, para huir de las sombrillas y dejar al hombre solo.

Un saludo!!

Me gusta. Para mi gusto, un poquito mas de luz general, y un poquito de contraste. Pero eso es mi gusto

Enviado tableteando

Probaré a ver que tal queda y la adjunto ;) le estuve dando tantas vueltas a la foto que mareé hasta al ninja jejeje
Un saludo y gracias por comentar Gobo!!

Atrás