E-global: durante todo el dia descuento 5% (27mm a 129€)

Puestos a pecar, es un pecado venial jejeje.

@fverds Realmente estás contento? hay alguna pega que le pongas? (es que he dudado hasta el último moento, y mira que he leido y leido opiniones y reviews)
Hola @enege74, no se si ya habrás pecado o estarás evitando caer en la tentación a base de latigazos en la espalda cual penitente ?

Por si te sirve de algo y a otr@s también, os dejo una muestra de lo que yo entiendo un buen resultado. Lo dicho, muy contento. Que con el XF 23 f 1.4 o incluso el f 2 podría tener algo más de detalle, lo doy por hecho y a lo mejor algún día me da la tentación y me compro alguno, pero por el momento y por lo que cuesta y lo diminuto que es voy sobrado

Un saludo

_FXT0641-Editar.jpg
 
No lo necesitaba pero..., por 135 € con los portes... me llegó sin problemas tras 8 días.
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi también me llegó esta semana. 8 días! Fantástica calidad-tamaño-precio. Ahí van algunas fotos de hoy mismo.

Saludos!
Frutos
 

Adjuntos

  • 25C927CE-FF04-405C-92D4-962A0070E60F.jpeg
    25C927CE-FF04-405C-92D4-962A0070E60F.jpeg
    194,5 KB · Visitas: 249
  • 252AD3EE-1AE2-464F-B311-5F94C7880123.jpeg
    252AD3EE-1AE2-464F-B311-5F94C7880123.jpeg
    157,6 KB · Visitas: 284
  • 235F445E-6DA7-4463-9A77-920CD5F89258.jpeg
    235F445E-6DA7-4463-9A77-920CD5F89258.jpeg
    182,3 KB · Visitas: 285
Aprovecho el hilo para preguntar que tal con eglobal? He visto el 18-55 muy bien de precio, pero si solo mandan desde china es muy probable que lo paren en aduanas no?
 

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Creo que el 18-55 es de los kits, que lo adquieren así para que salga más barato y luego los separan.

Los productos están perfectamente, el problema que puedes tener es si el producto está en mal estado por algún defecto de fábrica o algún golpe, que lo vas a tener que mandar a China y hay gente que ha tenido problemas.

En resumidas cuentas, si te el producto no tiene ninguna tara te ahorras una pasta, si tiene algún defecto, te lo comes. Vamos, como comprar en AliExpress.
 
Creo que el 18-55 es de los kits, que lo adquieren así para que salga más barato y luego los separan.

Los productos están perfectamente, el problema que puedes tener es si el producto está en mal estado por algún defecto de fábrica o algún golpe, que lo vas a tener que mandar a China y hay gente que ha tenido problemas.

En resumidas cuentas, si te el producto no tiene ninguna tara te ahorras una pasta, si tiene algún defecto, te lo comes. Vamos, como comprar en AliExpress.
Ya, eso lo tengo asumido, garantía made in china, ya se saben las desventajas..
Mi duda es, si mandan desde china o desde Europa porque si lo hacen desde china es probable que te lo paren en aduanas...

Pd: al compañero que pregunta sobre comprar ahí una x-t3, es verdad que te ahorras bastante dinero, pero debes saber que si tienda que tirar de garantía te va a dar dolor de cabeza y te vas a quedar sin cámara unos dos meses en el mejor de los casos, a parte de tener que pagar los gastos de envío a China.. Ahora si, si la cámara sale buena es un chollo eso desde luego.
Y tampoco se si la versión internacional que venden en eglobal llevará castellano, supongo que si.
 
Última edición:
Ya, eso lo tengo asumido, garantía made in china, ya se saben las desventajas..
Mi duda es, si mandan desde china o desde Europa porque si lo hacen desde china es probable que te lo paren en aduanas...

Pd: al compañero que pregunta sobre comprar ahí una x-t3, es verdad que te ahorras bastante dinero, pero debes saber que si tienda que tirar de garantía te va a dar dolor de cabeza y te vas a quedar sin cámara unos dos meses en el mejor de los casos, a parte de tener que pagar los gastos de envío a China.. Ahora si, si la cámara sale buena es un chollo eso desde luego.
Y tampoco se si la versión internacional que venden en eglobal llevará castellano, supongo que si.

Por lo que he estado viendo deben de tener varias delegaciones por Europa y las mandan desde ahí, la mayoría de las veces desde Reino Unido, por lo que el tema de aduanas se lo saltan de alguna manera. No sé qué pasará después del brexit.
 
Por lo que he estado viendo deben de tener varias delegaciones por Europa y las mandan desde ahí, la mayoría de las veces desde Reino Unido, por lo que el tema de aduanas se lo saltan de alguna manera. No sé qué pasará después del brexit.
Cierto acabo de leer su política de aduanas y me han contestado a un mail que les mande, se hacen cargo de todo, por lo que he leído, tienen almacén en Francia, ellos envían a su almacén de Francia y de ahí a ti evitando las aduanas. Ahora tienen un oferton con el código cart3 que se queda la Fujifilm x-t3 por 1010€!!! Pero creo que me esperaré mejor a alguna oferta del corte inglés o Amazon, en este caso prefiero pagar 300€ más pero tener garantía en condiciones, otra cosa es el objetivo que ya viene de camino (aunque por ebay).
 
Siguiendo con esta tienda .,digo:ECI.objetivo Fuji xf50mm.499€.eGlobal.349,menos 3%iigual a 339.
Eso si pide y olvídate ,y cuando llegue das salto de alegria.
 
Según tengo entendido tienen sucursal en España.
Por otro lado tengo entendido que si se puede obtener la garantía Europea de Fujifilm.
 
Pues es más facil de lo que parece.

Viene desde HongKong que es donde está la tienda.
Hay un acuerdo UE-UK entre muchos en otros países que un paquete que entre por UK de algún Commonwealth suyo(UK estaba de alquiler ne HK) que no supere los 30,-€ no se para.

Luego tu compras tus cosas, las mandan hacía UK, con una factura que pone algo como "Generic Camera battery charger, 25USD" y venga, para casa.

No hay ni IVA ni aduanas.

Eso sí, la garantía también para Hong Kong.
 
creeis que volveran a bajar los precios a algo parecido al precio del primer post?
 
Atrás
Arriba