E se chove, que chova!

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ustedes/vosotros me van/vais a perdonar porque me parece que voy a estar unos días con la X100/X20 paradas. Ya se sabe, somos como niños y basta que tengamos juguete nuevo para dejar los demados de lado al principio ;)

E se chove, que chova! por Manuel Soleado, en Flickr

Nikon D800
Nikkor 35mm f/1.4 AF-S
ISO 1600 (acaba de salir de tomar fotos en interior y me tropecé con esta estampa sin tiempo para variar la sensibilidad)
f/4
1/640

Saludos,

Ni falta que hace cambiar la ISO...Por cierto te veo embalado por encima del ISO 400 ;D
Buenississima, en tu línea.
Parabéns

Gracias Jesu. Sí, la verdad es que estoy sueltecillo con el ISO últimamente, este domingo hasta disparé a 3200 con esta nueva cámara y la verdad es que el resultado era tremendo. Además el ruido en la D800 no es feo y si pasas la foto a b/n hasta parece grano...

Saludos,

Que manía con el grano.. ;D .con lo que nos gusta la estética Tri X...
Ademá con esa ISO ha quedado un "momento congelación" muy guapo

Muy guapa la toma! Enhorabuena por el nuevo maquinón ;-) ¿Qué tal se "mueven" en el ordenador esos archivos de 36 Mpx? ;D

Saludos!

sapiens dijo:
Muy guapa la toma! Enhorabuena por el nuevo maquinón ;-) ¿Qué tal se "mueven" en el ordenador esos archivos de 36 Mpx? ;D

Muchas gracias ;)

Pues la cámara, aunque solo la he podido sacar dos días, me ha sorprendido muy gratamente. La verdad es que el esfuerzo para pasar de la D700 a la D800 ha sido grande porque había decidido que si daba el salto éste tenía que pasar por pillar también el 35 y el 85mm f/1.4 AF-S...por ahora creo el resultado compensa el haber tenido que desprenderme de bastante equipo para hacer las nuevas adquisiciones. Bueno, más que eso, ya pondré algún retrato, pero la combinación de la D800 con la 85 f/1.4 AF-S es lo más grande que haya podido ver en mi vida, la nitidez acojona, pero es que la cremosidad del desenfoque....fiuuuuuu

Los 36MPX no muerden. En realidad mi ordenador, que ya tiene cinco años, maneja sin problema los RAW, donde he tenido problemas ha sido con los jpg, normalmente llevo configurada la cámara en RAW + Jpg Fine y la verdad es que el equipo se quedaba colgado con los jpg, así que la he puesto en RAW + Jpg Basic, ya que los jpg solo los tengo para que vea las fotos mi mujer, y aunque siguen siendo archivos grandes el ordenador ya los maneja con total soltura.

Saludos,

asueto dijo:
sapiens dijo:

Muchas gracias ;)

Pues la cámara, aunque solo la he podido sacar dos días, me ha sorprendido muy gratamente. La verdad es que el esfuerzo para pasar de la D700 a la D800 ha sido grande porque había decidido que si daba el salto éste tenía que pasar por pillar también el 35 y el 85mm f/1.4 AF-S...por ahora creo el resultado compensa el haber tenido que desprenderme de bastante equipo para hacer las nuevas adquisiciones. Bueno, más que eso, ya pondré algún retrato, pero la combinación de la D800 con la 85 f/1.4 AF-S es lo más grande que haya podido ver en mi vida, la nitidez acojona, pero es que la cremosidad del desenfoque....fiuuuuuu

Los 36MPX no muerden. En realidad mi ordenador, que ya tiene cinco años, maneja sin problema los RAW, donde he tenido problemas ha sido con los jpg, normalmente llevo configurada la cámara en RAW + Jpg Fine y la verdad es que el equipo se quedaba colgado con los jpg, así que la he puesto en RAW + Jpg Basic, ya que los jpg solo los tengo para que vea las fotos mi mujer, y aunque siguen siendo archivos grandes el ordenador ya los maneja con total soltura.

Saludos,
RAW + Jpg Basic
yo llevo esa conficuración también. Sólo para verla en B/N en el momento. Al llegar a casa, se van a la papelera los JPG

Muy bueno el gesto de la señora del paraguas y esa congelación de las gotas de lluvia o agua nieve. Pues nada, que acabarás en el foro de Nikonistas ;D. Pero las cámaras son más feas que las Fuji :P. Un saludito.

Visiones de Angeles dijo:
Muy bueno el gesto de la señora del paraguas y esa congelación de las gotas de lluvia o agua nieve. Pues nada, que acabarás en el foro de Nikonistas ;D. Pero las cámaras son más feas que las Fuji :P. Un saludito.

Gracias. Era lluvia, agua nieve está cayendo ahora, qué friooooo :o

En Nikonistas estoy desde hace años, pero la gente es tan puñetera y a veces tiene tan mala fé que allí no subo fotos, solo pululo por el Glorious Club, el subforo de fotografía analógica. Pero vamos, que como aquí en Fujistas, en ningún sitio.

Y sí, las Fuji son las más bonitas, mis X100 negrita y X20 me tienen enamoradico perdido ;)

Saludos,

Atrás