Echo en falta un subforo de bricolaje y chapucillas varias...

anblanco

Fujista de renombre
Pue eso, que creo que no estaría de más que, al igual que existe en otros foros de otras marcas, hubiese también aquí un sub foro donde enseñar soluciones caseras a nuestros asuntos fotográficos y preguntar cosillas que se pueden hacer en casa y ahorrar algunos eurillos. No se que opináis.
Saludos.

En la Verdulería se puede preguntar y responder a todas esas cosas que planteas, como arreglar un objetivo, como destrozar/arreglar una cámara, o cualquier chapucilla casera, etc.
Saludos

En la Verdulería se puede preguntar y responder a todas esas cosas que planteas, como arreglar un objetivo, como destrozar/arreglar una cámara, o cualquier chapucilla casera, etc.
Saludos
Perfecto. Es que veo muy próxima mi prejubilación y me está entrando el síndrome de tener demasiado tiempo libre porque mi mujer me dice que eso lo arregla ella rápidamente. Miedo me da...:Laugh:

Aunque soy amante del bricolage, hay ciertos dispositivos que prefiero no tocar, al no tener la formación pertinente.
Dígase T5+objetivos, que son todos (excepto uno) WR y después de cualquier intervención toca cambiar algunas gomas que no creo que pueda conseguir.

Pues yo si que veo interesante un subforo de bricolage
Aunque soy amante del bricolage, hay ciertos dispositivos que prefiero no tocar, al no tener la formación pertinente.
Dígase T5+objetivos, que son todos (excepto uno) WR y después de cualquier intervención toca cambiar algunas gomas que no creo que pueda conseguir.
Yo tampoco me atrevo a tocar objetivos, sobre todo los digitales. De los antiguos si que he abierto alguno con resultados dispares.
No obstante se puede hacer bricolage sin tocar un objetivo:

Hay cosas que se pueden hacer sin tocar cámara ni ópticas. Yo creo que se refiere a eso. Yo tengo una par o tres de ellas, surgidas de la necesidad (que obliga :Laugh:) y del ingenio. Pienso que esto es más frecuente cuando le das mucho a un tipo de foto (en mi caso, setas, por ejemplo).
Y a veces esos accesorios son baratos y mucho más eficaces que otros muy caros (o como mínimo, igual).
Cuatro, ya me acuerdo de cuatro, puede que me vaya acordando de más.

Atrás