Edad contrastada

Buenas
Hoy me decido a subir una imagen tomada hace unos días. Espero vuestras opiniones.
Me gustó el contraste de los grafitis con el hombre que a las puertas de un centro de mayores fumaba.
El pasado y el presente. El futuro y lo añejo.
Siéntete libre de opinar e incluso de descargar la imagen, hacer otra edición, y subirla.

Fuji XT20 y 35 mm 2


39394
 
Al mirarla la primera vez iba a comentar que sería mejor cortar algo del espacio a la derecha del sujeto. Pero, mirándola más detenidamente, me parece que está perfecta como está. Cada elemento está sutilmente compensado por otro, y un recorte daría al traste con ese equilibrio. Tampoco sería recomendable perder las hojas secas del primer plano, con la referencia que hacen a su vez al paso del tiempo, encima de hierba verde: ellas también muestran la contraposición de lo viejo y lo nuevo, como hace el hombre y el grafitti. En resumen, me gusta.
 
Coñe! mira que no sabía que habías subido jajajaja, acabo de comentarte que subieras algo, joeeee...😆
Muy de acuerdo con el comentario del compañero, añadir que me gusta mucho la gama tonal y las diferentes texturas, también como la luz y el grafiti te llevan al hombre, muy interesante por cierto. Me gusta mucho, felicidades.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias @Gilete por comentar, sobretodo porque te veo activo en el foro y no dudas en exponer tu parecer en las imágenes que suben los compañeros. Creo que es lo mágico del foro para seguir aprendiendo.

En el momento de la toma la vi tal cual y me gustó. Al llegar a casa me pasó lo que comentas, por cierto muy bien visto, pasé un rato buscando posible recorte y opté por lo que me llamó la atención el conjunto y que el hombre tan solo formase parte de él.
Gracias por el aporte.
 
Por cierto, cambia la fecha ya, no seas vago eh...ya ya...si sé que a ti te da igual, pero hombre.................

Gracias @Tecla por el comentario. Al final me decidí a romper barreras y subir cosas.
Lo de la fecha es otro cantar, soy un desastre. Fíjate el retraso que llevo hasta en mi propio Nick. 😁😁😁😁
 
La verdad es que aprendo tanto viendo y comentando las fotos de otros como haciendo las mías, como dices es lo bueno de un foro. Saludos!
 
No es una opición muy convencida, pero creo que si jugases un poco con una edición local sobre el sujeto subiéndole un pelín la exposición equilibrarías mejor la atención visual que debe recibir con respecto a la que tiene el graffiti.
 
No es una opición muy convencida, pero creo que si jugases un poco con una edición local sobre el sujeto subiéndole un pelín la exposición equilibrarías mejor la atención visual que debe recibir con respecto a la que tiene el graffiti.

Buenas @Jon Díez
Pues creo que lo voy a hacer, algo sutil para que siga formando parte de un conjunto y no sea prota total.
Y lo que siempre digo que lo mejor del foro es que la gente opine. Gracias.
 
Atrás
Arriba