Edición de videos MOV

artzo

Principiante
Hola muy buenas,

Tengo que decir que es la primera vez que escribo en este foro.Vengo de una canon 7D con la que he estado muy contento hasta el último viaje a Londres en el que me tiré con la canon montando un 17-55 de Sigma más todos los bartulos para estirar el día al máximouna semana entera y acabé reventado, por lo que escarmentado decidí pasarme a un sistema más "portable" y he pasado a una XT3con el 23..f2. La verdad que muy contento. Se nota el salto generacional, sobre todo el video.

Como digo, en cuanto a foto muy bien, pero en cuanto a video..., no sé, pero no soy capaz de reproducir los *.MOV. Puede que sea que mi portátil tiene ya su tiempo? Aunque me da que se trata del software, que no doy con él. He tratado con DaVinci para editar y no reporduce el video. Ni si quiera soy capaz de ver los videos con VLC.

Estoy tratando de grabar los videos en 4K 100Mbs H.264.

Después de este ladrillo....Quizá alguien me pudiera dar alguna indicación.
Muchas gracias de antemano y un saludo de nuevo.
 
Tiene pinta de ser los codecs..... busca un codec específico para ese formato e instalatelo...
 
Hola @artzo , yo tengo una XT3 y un portátil antiguo, un i3 de segunda generación, y el VLC me abre perfectamente vídeos HD 59fps 200Mbs H.264. Los 4k se me quedan como congelados, o dan un salto, lo cual me indica que es portátil que no da para más. De todos modos el VLC funciona mejor que el visor de videos de Windows 10.

Si quieres descárgate la última versión de VLC y prueba con un video HD con la misma calidad a ver que pasa.
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba