Edificios viejos

Se me hace rara con ese procesado y en cuanto a la compo demasiado encajonada, con la zona alta muy ajustada y la baja cortada.
 
Soy de Lleida y reconozco los edificios. Me parece buen procesado de colores con un efecto agradable.
 
Es curioso pero tiene algo que me atrae. El procesado o el encuadre sin ninguna intención de resaltar nada hace que destaque todo. Es tan ambigua que te deja un rato mirando.
Me gusta.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Gracias por los comentarios!

Bueno, el corte por abajo... había 3 furgonetas feas, así que no pierde mucho por ahí. El encuadre se debe más a que luego al corregir la perspectiva en casa solo tenía esta posibilidad. Debí de tirar más fotos con el zoom más abierto...

Saludos!
 
me gustaria verla sin estar tan procesada, aun asi me gusta, esos edificios son bien raros. Que seria de los fotografos si las ciudades estuvieran bien construidas esteticamente jejejejeje.
 
La calidad de la foto me parece buenísima pero el lugar me da miedo jajaja no sé por qué. Se ve muy lúgubre.
 
Joder, un hilo rescatado de hace cuatro años. Yo no había visto la toma, me gusta bastante el procesado y la imagen en sí.

Saludos,
 
Atrás
Arriba