Educar a los peques

Como a esas edades se lee poco y mal, suelen los peques pasar de letreros del tipo "Nosotros no entramos" y necesitan de una motivación extra para comprender cuál es el comportamiento que se espera de ellos en algunas tiendas.

Un saludo.

Educar a los peques.jpg
 
La escena que se ve a través del vano de la puerta es muy bonita, con color, luz y sombra preciosos. La piedra de la fachada no estaría mal como marco, pero todo ese cableado de la parte superior estropea mucho la imagen... ya, ya sé que no es cosa fácil de solucionar; yo personalmente suelo tirar mucho de tijera en esos casos, pero igual no es la mejor solución.
 
La escena que se ve a través del vano de la puerta es muy bonita, con color, luz y sombra preciosos. La piedra de la fachada no estaría mal como marco, pero todo ese cableado de la parte superior estropea mucho la imagen... ya, ya sé que no es cosa fácil de solucionar; yo personalmente suelo tirar mucho de tijera en esos casos, pero igual no es la mejor solución.
Gracias por comentar.
La verdad es que cada día estoy más perezoso con lo del revelado: mucho para clonar, el recorte, aunque cada vez me da menos pereza hacer de sastre, también lo consideraba excesivo porque, no sé decirte por qué pero suelo intentar que todo quede en un 3x2, me hacía perder algo en el encuadre..., el caso es que al final la dejé así porque si no me llevarían mucho los revelados y decidí que sólo metería algo más de ganas en las fotos que fuera a imprimir.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba