EFX8 problemas

Juan López

Principiante
Hola el flash EFX8 montado en una xt3 ha dejado de funcionar,no lo reconoce. he probado con un TT685F y funciona correctamente.
le ha paso esto alguien.

Si con otro funciona no será problema de configuración, mira que no tenga algún contacto sucio el flash
Saludos

Yo creo que independientemente de la configuración, lo tendría que detectar. Si no recuerdo mal, en las opciones de flash te debería de aparecer algo así como flash suministrado.
Ese flash usa un contacto a mayores que le suministra corriente desde la cámara. Si el godox te funciona y el pequeñín no, el problema tiene que estar en el propio flash o bien en ese contacto.
Lo mismo que dice @Lucas. limpiar con cuidado los contactos de cámara y del flash para ver si la cámara lo detecta. Si continua sin funcionar y si puedes, prueba el flash en otra xt1,2o 3.
Suerte.

@Loislo gracias. he limpiado los contacto, sigue igual.
Es curioso lo que pasa, con el flash plegado lo detecta la cámara, pero claro no dispara, y cuando lo levanto, ya no lo detecta.
ya solo me queda probarlo en otro cuerpo.

@Loislo gracias. he limpiado los contacto, sigue igual.
Es curioso lo que pasa, con el flash plegado lo detecta la cámara, pero claro no dispara, y cuando lo levanto, ya no lo detecta.
ya solo me queda probarlo en otro cuerpo.
en ese caso yo dir_a que algo pasa con el flash. si está en garantía ya sabes...

Atrás