Egagrópila de Martín pescador

FotoPrecios mínimos del día.
Excelente foto.
A tope

Gracias. Un placer que te guste.

Me quedo impresionado con la nitidez. Foton!!

Pues es un recorte bastante considerable.

¡Qué limpieza y nitidez! Buen momento.

La Fuji con sus lentes parece que, al menos para mi, dan muy buen resultado.

Un momento estupendo en una foto estupenda. Ese objetivo ha caído en muy buenas manos.

Es un gusto disfrutar de lo que ofrece la naturaleza y poder plasmarlo con fiabilidad y cierta facilidad con un equipo así.
El 100-400 es fantástico. Incluso a plena apertura, o con duplicadores. Siempre da la talla.

Gracias por comentar.
 
Vaya momento has pillado, enhorabuena por el fotón.
 
Pedazo de foto y momento captado.
Los martín pescador son bellísimos, por cierto.
Saludos.
Raúl
 
Pedazo de foto y momento captado.
Los martín pescador son bellísimos, por cierto.
Saludos.
Raúl

Gracias.
Los Martines jamás pasan desapercibidos. Y menos a cortas distancias. Solo poder observarlos, es un regalo para los sentidos. Y además fotografiarlos así, tan sin percatarse de presencia alguna gracias al obturador electrónico, es un placer.


Saludos
 
Comparto lo que te dicen los compañeros, vaya Fotón, me encantan los martines.

Un saludo
 
Coincido en la nitidez y el momento excepcional, pero lo mejor los colores y la textura, ¿Le has pasado algún filtro - retoque, o está tal cual?

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
 
Felicidades. Suscribo cada palabra que han dicho los compañeros. El recorte será mayúsculo, como dices, pero la foto tiene que ser buenísima para poder hacerlo. Y lo es. Magnífica.
Un saludo
 
Coincido en la nitidez y el momento excepcional, pero lo mejor los colores y la textura, ¿Le has pasado algún filtro - retoque, o está tal cual?

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

Pues retoque lo justo. Ajustar en Camera Raw un poco niveles de la pantalla primera, el enfoque y ruido que tengo por defecto que es ligero como recomendaban aquí, y poco mas. Ah! Si. Recorte y firma.
No dedico tiempo a editar. No me gusta, no soy un gran entendido y las estropeo al final.


Saludos
 
Felicidades. Suscribo cada palabra que han dicho los compañeros. El recorte será mayúsculo, como dices, pero la foto tiene que ser buenísima para poder hacerlo. Y lo es. Magnífica.
Un saludo

Gracias. Quizás, poco a poco le voy pillando el tranquillo a este sistema.
Es muy muy importante el enfoque exacto. Perfecto. Yo siempre el cuadrito pequeño y al ojo.
Eso, y que el 100-400, para mi, es excepcionalmente bueno. Y vengo de un buen equipo!


Saludos
 
  • Like
Reactions: MRG
Muy buen momento el captado y muy interesante la explicacion !
Saludos desde la Capital del Turia
 
Atrás
Arriba