eGlobal cerrado

Ham

Principiante
Parece que eglobal cerró. Es de suponer que con el endurecimiento de condiciones fiscales, el brexit y demas lo ahogaron.
Esperemos que no queden ventas en el aire, cobradas y sin entregar.
 
Parece que eglobal cerró. Es de suponer que con el endurecimiento de condiciones fiscales, el brexit y demas lo ahogaron.
Esperemos que no queden ventas en el aire, cobradas y sin entregar.
Después de la estafa que me hicieron por mi se pueden ir a tomar por..lo, para mi esa tienda dejó de existir hace 7 meses
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
se reinventaran pagando impuestos , o como hacen las grandes compañías en España y Europa, crean una empresa que mueve todo el volumen de negocio en otro sitio y dejan para la parte de la empresa localizada en Europa la parte pequeña y así pagan lo mínimo, a ver si entra pronto la nueva fiscalidad mundial y desaparecen los agujeros negros de los paraísos fiscales
 
Pues que Dios nos pille confesados, porque aquí nos estrangularán con los impuestos mayores de todos, como hacen siempre, y así pueden seguir viviendo a nuestra costa y robándonos (como también hacen siempre).
 
Lo acabo de ver, y tenía echado el ojo a unos cacharrines!!!
A mí me ha funcionado perfectamente varias compras que he hecho, no sólo de fotografía.
DEP......
 
Pues es el principio del fin. Yo entre Buenabuy y Eglobal he podido comprar bastante equipo. Siempre con el miedo en el cuerpo y con la conciencia no muy tranquila pero la mayor parte de equipo que tengo ha sido rateando precios entre Ebay, Alliexpress y estas tiendas. Ni de coña hubiese podido permitirme tener tanto en tiendas europeas. Tarde o temprano iba a pasar aunque hay que ver como de estricta es la nueva normativa europea porque puede ser un lío interesante, sobre todos los primeros meses. Eso si, totalmente entendible el proteccionismo europeo siendo las grandes beneficiadas los sistemas de recaudación, las tiendas europeas y según entendí las empresas de reparto.
 
Los precios de objetivos del mercadillo van a subir como la espuma. En mi caso la compra de material se va a reducir a dobles cashbacks o combinaciones de cashbacks con días sin iva, blackfriday, primedays ...
 
Los precios de objetivos del mercadillo van a subir como la espuma. En mi caso la compra de material se va a reducir a dobles cashbacks o combinaciones de cashbacks con días sin iva, blackfriday, primedays ...

Bueno, también estaban un poco inflados en ciertos objetivos. No creo que puedan subir más.... . El Fujinon 35f1.4 está hoy nuevo por 520€ en Amazon y no los encuentras por menos de 350€ ni de coña en el Mercadillo, y con más arañazos/km que el baúl de la Piquer..
 
En general era difícil encontrar objetivos más baratos en el mercadillo que en tiendas como eglobal, buenabuy... Pues ahora que el precio a comparar será el de amazon, peor todavía. Me temo que salvo los que vengan de kits, va a costar conseguirlos a precios razonables.
De hecho yo diría que hasta ahora fuji destacaba por la facílidad para encontrar buenos precios de segunda mano, a veces es increible lo que se devalúan los cuerpos. Hace poco vi una xt1 en condiciones aparentemente aceptables por menos de 200 €.
 
En general era difícil encontrar objetivos más baratos en el mercadillo que en tiendas como eglobal, buenabuy... Pues ahora que el precio a comparar será el de amazon, peor todavía. Me temo que salvo los que vengan de kits, va a costar conseguirlos a precios razonables.
De hecho yo diría que hasta ahora fuji destacaba por la facílidad para encontrar buenos precios de segunda mano, a veces es increible lo que se devalúan los cuerpos. Hace poco vi una xt1 en condiciones aparentemente aceptables por menos de 200 €.
Es que el que compra objetivos en estas plataformas vende a precio de nacional y no le pierde ni dinero.
Lo de los cuerpos es una vergüenza, yo los acumulo y compro de segundamano porque en 3 años compras al 30% de su valor.
 
Parece que eglobal cerró. Es de suponer que con el endurecimiento de condiciones fiscales, el brexit y demas lo ahogaron.
Esperemos que no queden ventas en el aire, cobradas y sin entregar.
He tenido mucha suerte, les pedi una camara. Y me han devuelto la pasta. Voy corriendo a coger un decimo de loteria.
 
Efectivamente.... coincido contigo. Personalmente creo que no merece casi la pena malvender mi cuerpo X-T2 cuando dé el salto a la X-H2. Se quedará seguramente de respaldo o para que vaya practicando -si quiere- mi hija.
Sabia decisión, ves lo poco que te dan por los equipos. Y quieras o no te unen a ellos un monton de recuerdos. Yo tambien dejo de reserva toda mi equipacion Canon.
 
Los precios de objetivos del mercadillo van a subir como la espuma. En mi caso la compra de material se va a reducir a dobles cashbacks o combinaciones de cashbacks con días sin iva, blackfriday, primedays ...
Siempre nos quedarán los reacondicionados de Amazon. Con paciencia, se pueden encontrar auténticos chollos, incluso por debajo de los chinorris, y con garantía comercial de dos años.
 
Siempre nos quedarán los reacondicionados de Amazon. Con paciencia, se pueden encontrar auténticos chollos, incluso por debajo de los chinorris, y con garantía comercial de dos años.
Eps, 2 años de garantía no.
Amazon Warehouse da 1 año de garantía y de Amazon, no del fabricante.
El fabricante, en este caso Fujifilm, solo se hace cargo de los nuevos.
 
Eps, 2 años de garantía no.
Amazon Warehouse da 1 año de garantía y de Amazon, no del fabricante.
El fabricante, en este caso Fujifilm, solo se hace cargo de los nuevos.
Correcto, ya he dicho que se trata de garantía comercial. Se entiende que el fabricante no se hace cargo, pero para mí, la garantía de Amazon es más que suficiente, y en algunos casos incluso mejor que la del fabricante.

Respecto al plazo, te copio extracto, aunque es cierto que en otra parte indican 1 año, así que no me queda claro…


Entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción

El servicio de soporte técnico podría ayudarte para resolver cualquier problema con tu artículo, como se indica en la página de ayuda Soporte Técnico. Si tus artículos resultan defectuosos después del período de devolución de Amazon de 30 días, Amazon pondrá a tu disposición el servicio de Reparación Certificada para artículos defectuosos idóneos. La reparación la realizará el fabricante o un proveedor de servicios de reparación externo autorizado por los fabricantes para reparar sus productos. Si no podemos reparar el artículo, te enviaremos una sustitución, y si la sustitución no está disponible, te reembolsaremos el precio de compra. La reparación solo está disponible para artículos calificados vendidos por Amazon.es o Amazon Warehouse. Amazon no acepta devoluciones después de 30 días de productos consumibles (por ejemplo, baterías, fusibles, tinta, bombillas, etc.) o si el defecto se debe a daños accidentales, daños deliberados, causados por factores externos o desgaste general. Para obtener más información, consulta Acerca de las reparaciones certificadas Amazon.

Para productos no idóneos para la reparación, nuestro Centro de Soporte de Devoluciones solo puede utilizarse de forma limitada para quejas realizadas después de 30 días de la fecha de recepción. Ponte en contacto con nuestro nuestro Servicio de Atención al Cliente para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía.
 
Pego otro extracto. Y mirando pedidos realizados, he visto una devolución que hice de una tarjeta SD que me salió rana después de un año y medio…


Producto defectuoso

Puedes reclamar que un producto está defectuoso durante los dos años posteriores a la fecha de recepción de los mismos. Dependiendo de la fecha de reclamación y del tipo de producto, existen varias opciones.
 
Atrás
Arriba