Eglobalcenter no esta en España (y además no es de fiar)

maximilian

Fujista Participante
Es la segunda vez que veo en la sección de compraventa cámaras compradas en eglobalcenter como si estuvieran compradas en España.

Al usar dominio .es alguien puede pensar que es una tienda española pero no es así. Los productos vienen de fuera por lo que Fuji España no da garantía.

Aprovecho para añadir que con esta tienda ha sido la primera vez que he tenido que abrir disputa en paypal. Compré un producto que nunca llegó y me marearon a base de bien cuando les reclamaba.

Última edición:
Gracias por la información, pese a esa mala experiencia.

Saludos

Coincido plenamente con Maximilian. Yo también tengo una disputa abierta con ellos en Paypal. Compré un objetivo allí el 2 de noviembre y no ha llegado ni llegará nunca!

Enviado desde mi CINK PEAX 2 mediante Tapatalk

Es la segunda vez que veo en la sección de compraventa cámaras compradas en eglobalcenter como si estuvieran compradas en España.

Al usar dominio .es alguien puede pensar que es una tienda española pero no es así. Los productos vienen de fuera por lo que Fuji España no da garantía.

Aprovecho para añadir que con esta tienda ha sido la primera vez que he tenido que abrir disputa en paypal. Compré un producto que nunca llegó y me marearon a base de bien cuando les reclamaba.

Lo de la garantía no es verdad, mientras tengas una factura de compra legal, Fuji te da la garantía, además ni siquiera es en España la asistencia, si en Portugal. En su día les envié un objetivo y con la factura que tenía de Purnima ha sido suficiente.

Tanto Purnima como eglobalcenter venden material procedente de Asia por lo que Fuji puede no aceptar la garantía. Aquí lo explica Jon en relación a unas ofertas en Purnima:

Descuento de 10% en Rakuten: Fuji X-E1 nueva a 242€.

Podemos correr ese riesgo por el ahorro que supone. De hecho yo he comprado y seguiré comprando en Purnima (en eglobalcenter no), lo que pido es que se indique claramente en los anuncios compraventa (poner eglobalcenter españa puede confundir a algún compañero).

Maximilian, la asistencia Fuji para España se hace en Fuji Portugal, lo único que piden para validar la garantía es una factura válida, aún que sea de Purnima. Si lo comento es por experiencia propia y por si es de alguna utilidad para alguno.

Pues nada, si algún día pasa algo con algo comprado en Purnima lo tendré en cuenta. Siempre había leido que si pasaba algo se tenia que mandar a Francia en caso de Purnima y a Hong kong en caso de eglobalcenter.

¿Tu no tuviste que mandar un objetivo de Purnima a Francia Jose Viegas?

Atrás