Opiniones EglobalCentral

Enir

Fujista Participante
Aún estoy teniendo dudas sobre cómo devolver a EglobalCentral el aparato que les acabo de comprar. ¿Antes habían tenido ustedes problemas con el difícil carácter de los chinos de EglobalCentral cuando se trata de devolver un objeto?¿opiniones de eglobal?
 
¿?,
Si pides opinión Sobre Eglobalcentral te puedo decir que estuve a punto de comprar varias cosas ahí pero al final, por garantías etc no lo hice. Por lo que he leído son Chinos pero funcionan aceptablemente bien. No suele pararte aduanas los productos y son cumplidores pero....respecto a la garantía....siempre existen quejas. Es lo malo de comprar productos a China y aún más voluminosos y costosos.

Slds
 
Buenos días, cuando se compra fuera de España, hay que tener siempre en cuenta tres cosas, la primera pagar mediante un medio seguro como Pay Pal y segundo comprar productos cuyo precio sea PRECIO FINAL INCLUIDO TRANSPORTE E IMPUESTOS, de esta forma nunca habrá problemas de aduanas, y por supuesto la fiabilidad del vendedor. Las opiniones sobre eglobal son buenas. Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Bueno cuento mi experiencia por si resulta de ayuda, en compras anteriores he sufrido razonablemente (unos dias al inicio casi siempre), por fin sale el producto con su seguimiento y llega más o menos en plazo razonable si descontamos ese par o tres de dias iniciales.
En esta última ocasión compra de cierto valor (para estar intranquilo si se pierde) en web aparece en stock, pasan dias sin ninguna comunicación aún pidiéndolas, pasados más de diez dias sin señal alguna abro disputa en Paypal y entonces si responden, piden que la quite pero aún no hablan de plazos. Pasados más de veinte dias recuperé el importe pagado gracias a paypal.
Bueno hay que valorar si compensa la incertidumbre, la falta de garantias, riesgos varios.... Cada uno elige.
 
Respecto a la cuestión de si es normal que te pidan un vídeo del producto por el que se reclamac, no es algo excepcional, ya que no son los únicos que lo practican -en AliExpress siguen la misma pauta-. Supongo que tratan de poner barreras contra posibles engaños de clientes, y con un vídeo es más complicado que una foto.
Yo también he comprado en eGlobal, aunque no tuve que reclamar nada; solo me ha sucedido en AliExpress, y tras enviar un vídeo del producto reclamado ninguna pega.
 
Yo he comprado varios objetivos a eglobalcentral y sin ningún problema,lo que creo que no compraría es una cámara,las posibilidades de fallos sé multiplican y me parece que de la garantía te puedes olvidar ,si es de segunda mano y fuera de garantía me da lo mismo donde se compró
 
Yo compré en eglobal, y después de 5 semanas sin noticias, cancelé mi pedido. Inmediatamente me devolvieron la pasta. No compres ahí, es una empresa muy poco profesional y seria, te harán sudar y te darán muchas preocupaciones, que aumentarán en función del dinero que pagues.
 
Yo he comprado sin problemas. Lo único que hay que tener claro es que te tienes que olvidar del seguimiento de envío. Puede tardar diez días o cincuenta pero acaba llegando. Eso puede ser debido a que juntan muchos pedidos para comprar y enviar y así minimizar el coste. Igualmente, sólo he comprado objetivos nunca cámaras porque para aparatos complejos prefiero tener esa cobertura de unos meses aquí por si falla algo de fábrica.
 
He recibido hace 3h mi Samyang 12 f2 en perfecto estado. 9 dias desde el pedido. eglobalCentral.
Unos 260 eu al cambio.
creo que merece la pena.

saludos
 
Yo he comprado objetivos en 5 ocasiones y siempre me salió bien. El envío sin seguimiento y tarda entre una y tres semanas.
Nunca he tenido que lidiar con ellos por temas de garantías.
Respecto a la aduana, si bien es verdad que la tienda eglobal es asiatica, el envío a España pasa por Reino Unido así que (por ahora) no tienes ningún peligro con las aduanas. El tema de que no estás pagando iva es verdad, pero en ocasionas (las menos) incluso descontando el iva encuntras precios ventajosos en esta tienda, claro está que si compras en españa, el tema de la garantía es más fiable y fácil.
Respecto a lo de los videos, para demostrar que algo no funciona como debe es normal con los vendedores asiaticos, me ha pasado con compras de escaso importe en ebay y en aliexprees y en ambos casos me han devuelto el dinero una vez han comprobado que efectivamente existe un problema con el producto. Dado que los portes superaban el valor del producto, nisiquiera han querido recuperarlo.
Un saludo y suerte con la devolución o reparación.
 
Mi opinión es que a pesar de lo que decís Eglobalcentral no me inspira ninguna confianza, y también he leído muchos comentarios y experiencias negativas. Prefiero comprar mas caro y tener seguridad, garantía y pagar impuestos aquí.
 
Llevo años comprando en EGlobal y sin problemas. El último artículo que adquirí me llegó en 9 días con el servicio básico. Eso sí, reconozco que si alguna vez tuviera algún problema con algo que haya comprado no me quiero ni imaginar el 'vía crucis' que me esperaría. Entiendo el riesgo pero en algunos casos es mucha la pasta que uno se ahorra. Como digo, de momento me ha ido todo bien.
 
He comprado en Eglobal Central mi Fuji Xt1 un 35mm f1.4 y un 18-55 F2.8. Ya la tengo en casa todo perfecto... me a llegado a los 12 dias desde que la pedi,empieza la fiesta .... yo no he tenido ningun problema y tengo buena opinión de esta página
 
Atrás
Arriba