Ejemplo de fotos con la simulación Classic Negative

matiashv

Fujista Participante
Hola compañeros:

He pensado sería interesante abrir este tema para que los afortunados que puedan adquirir la nueva xpro3 puedan aportar ejemplos de jpgs con la nueva simulación de película Classic Negative que Fuji ha incorporado a por ahora este nuevo modelo.

De este modo podemos hacernos una idea de cómo se comportan los colores con esta simulación!

Saludos y espero que hayan muchos aportes!
 
A ver si vamos viendo alguna. La pelicula Superia de Fuji a mi me gusta principalmente por ser barata y porque una vez escaneada y convertida a blanco y negro resulta en una tonalidada de grises muy convincente. La versión de 400 ASA añade un grano con una estética muy agradable.

Sin embargo, el color que producen es en mi opinión excesivamente "mate". A ver que tal va esa simulación.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Son algunas de este fin de semana jpg directo con el 50 f2
4A0DD1DB-D413-45EC-A8A5-2F4A18FFC090.jpeg
E5C717B9-BD88-45CA-8249-9F1506B49147.jpeg
3BD73E6E-D032-4757-B11E-A5D678AC38FE.jpeg
2983A924-85F6-4573-AC1C-AD22663B3877.jpeg
 
Hola missionero,

¿Me harías el favor de colgar la misma foto con esta simulación y con el Classic chrome? Es por comparar directamente con mi simulación favorita hasta la fecha.
 
Hola, pues solo utilicé el clasic. No tengo la misma foto con otra simulación. Solo tiro en jpg
Lo siento
Pero mañana por la mañana puedo hacer una foto con ambas para que puedaa ver la diferencia.
Un saludo
 
El primer raw que tiro en fuji, aplicado classic chrome y negative . Es el raw tal como sale de la cámara, solo recortado y aplicado la simulación.
El de arriba es el classic negative y el de abajo el chrome.
 
Atrás
Arriba