El 18-135 al SAT

Tiki

Gurú Fujista
Bueno, pues lamentablemente mis sospechas eran ciertas ya que no lo veía normal.. El anillo del zoom va duro y esta mañana he ido a Media Mark par comprobarlo con una X-T1 que tenían de exposición con la misma lente.. Menos mal que lo tengo en garantía. Lo malo va ser que solo tengo esta lente que compre junto con la X-T1 hace solo dos meses, a ver si ahorro y compro alguna lente que ya tengo mirada, porque fíjate ahora que plan hasta que llegue.. En fin que no se cuanto tiempo tardaran y ahora en verano imagino que mas.
Os pasado alguno de vosotros la misma incidencia que la mía con alguna lente Fuji que vaya duro al hacer zoom??
Sabeis cuanto puede ser el tiempo de espera de la reparación en el SAT de Fuji??
Por cierto, hace unos 4 días leeí en un post que otro compañero le pasaba lo mismo.. Le recomiendo que lo lleve a reparar..
saludos
 
Depende del asunto, a mi la x100 me tardó la vida, pero la x-e2 en una semana la tenía...


Borja Alonso
www.borjaalonso.com
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
¿Lo compraste hace poco?.

Porque estos de M Markt son un poco cabrones, en lugar de enviártelo al SAT, lo que tendrían que hacer es darte un nuevo.

Yo que me dedico al comercio, si mi producto tiene un fallo, mis clientes no me aceptan una reparación, quieren un artículo nuevo.

Y a envainármela.

En fin, lo imprtante es que te lo dejen bien y te lo envíen cuanto antes.

Saludos.

Raúl
 
Muchas gracias a todos!!
Pues te cuento raleon.. Lo compre a finales de Mayo junto con la cámara. Les he dicho que si no pueden dar uno nuevo y me ha dicho que no evidentemente, pero yo les he preguntado por si acaso.
Ahora es mala fecha para mandar cosas al SAT por ser las fechas que son.. Ellos me han dicho que suele tardar como 15 días, cosa que dudo, pero como mucho le voy a dar de plazo 25 días y si no les haré una reclamación. Lo malo es que estaré varios días sin la fuji porque no tengo otra lente, cosas de presupuesto ya sabes jejeje.. A si que tendré que tirar de la X20
saludos
 
cerouno dijo:
yo mandé una compacta el pasado 26 de Junio y aún estoy esperando que llegue
acaba de llegar esta tarde,total 16 días,entre envío presupuesto reparación y reenvío de vuelta, no esta mal, lo que no me ha gustado es la falta de información de como hacer todo el proceso
 
cerouno dijo:
cerouno dijo:
yo mandé una compacta el pasado 26 de Junio y aún estoy esperando que llegue
acaba de llegar esta tarde,total 16 días,entre envío presupuesto reparación y reenvío de vuelta, no esta mal, lo que no me ha gustado es la falta de información de como hacer todo el proceso
Vaya que casualidad jejeje. que la sigas disfrutando!!
 
No se que tal andas de economía, pero igual pillarte un 18-55 de segunda mano (deben rondar los 250€) y luego revenderlo por un precio similar igual te saca del apuro...
 
Taranis dijo:
No se que tal andas de economía, pero igual pillarte un 18-55 de segunda mano (deben rondar los 250€) y luego revenderlo por un precio similar igual te saca del apuro...
no seria mala opción, pero casi me compraría antes un 35 o un 23, y así ya lo tengo para matar el gusanillo mientras ven el 18-135..
saludos
 
comprar el XF 35mm sera tu perdición,suelen quedarse "pegados a la cámara" y ,a lo mejor ya no necesitas otro objetivo,jajajaja,te lo digo por experiencia, al final va siempre puesto
 
El 23 es muy bueno, pero teniendo el 18-135 yo iría a por el 35...


Borja Alonso
www.borjaalonso.com
 
Atrás
Arriba