El 90f2 es demasiado nítido para las Azúcar Moreno

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desastroso, lo mejor que puedes hacer es venderlo. Te doy 500€ por el, no te lo pienses mucho no vaya a ser que me arrepienta..., ;D ;D ;D

Fran Cegarra. dijo:
Desastroso, lo mejor que puedes hacer es venderlo. Te doy 500€ por el, no te lo pienses mucho no vaya a ser que me arrepienta..., ;D ;D ;D

Tu no decías que con el 56 ibas sobrado? xD

Hombre, me doy por servido, es más no creo que vayas a ganar mucho en bokeh y con el 56 me las apaño muy bien para planos cerrados y abiertos, pero tampoco le voy a hacer ascos a este juguetito...

Fran Cegarra. dijo:
Hombre, me doy por servido, es más no creo que vayas a ganar mucho en bokeh y con el 56 me las apaño muy bien para planos cerrados y abiertos, pero tampoco le voy a hacer ascos a este juguetito...

Yo no lo he comprado por bokeh, lo he comprado porque lo más tele que tengo es el 56 y muchas veces se me queda corto, pero después de probarlo te digo que este mola más xD

mugre81 dijo:
Fran Cegarra. dijo:

Yo no lo he comprado por bokeh, lo he comprado porque lo más tele que tengo es el 56 y muchas veces se me queda corto, pero después de probarlo te digo que este mola más xD

Pues a disfrutarlo y nosotros a ver el buen partido que seguro le acabarás sacando...

Yo también me he cortado, la he abierto en grande, lo primero que he visto ha sido la mano, que esta trepidada, al pillarla en movimiento, obviamente, pero la cara, es para asustar la definición que da..
Un saludo.

Ufff, que calidad...

Todos los dias me pregunto si cambiar el 50-140mm por este, mas que nada por la diferencia de precio y poder comprar algo más.Despues de horas de discusion conmigo mismo siempre gana el 50-140, es una focal que me encanta de siempre, lo malo el peso...

Pues si que asusta si ! Con tanta nitidez como salen de feas las moreno..... saludos desde la Capital del Turia

Atrás