El acompañante del fotógrafo (de la fotógrafa)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oberon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El momento es bueno, con ella tomando la foto y él esperando con las manos en los bolsillos y mirando hacia otro lado (resignación y paciencia). Lo que no me termina de convencer es que la veo con poco nítida.
Un saludo.

Sí, tienes razón. Está tomada a 1/30, y mi pulso nunca ha sido especialmente firme. Vi la escena, y no preparé demasiado. Tenía una apertura de 5.6 y 400 ISO. Ajusté a esa velocidad y disparé. Este tipo de fotografía (robados y callejeras) sigue siendo mi asignatura pendiente, porque continúa dándome mucho pudor y vergüenza un posible rechazo del sujeto fotografiado. Es por eso que me precipito la mayoría de las veces. Agradecería consejos a ese respecto de los que practiquéis este tipo de fotografía.

;D ;D ;D ;D. Una escena con la que todos nos sentimos identificados. Se la he enseñado a mi mujer para que vea que hay mas sufridoras/es como ella por el mundo ;D ;D ;D. Buen momento.

Refleja perfectamente la actitud del acompañante del fotógrafo/a. Muchas veces con la expresión cansada y aburrida de quien no comprende que el fotógrafo pierda tanto tiempo en hacer una foto cuando con el móvil se hace en un momento, y oye que salen estupendas...

Atrás