El alfarero

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una fotografía preciosa, gran tratamiento de la luz, una nitidez fantástica y un gran momento. ¡Enhorabuena!
Un saludo.

Muy bonita, coincido con los compañeros con esa buena luz, le aporta un aire de intimidad y relajación que la hace muy agradable.

Muy bonita. Me gusta sobre todo por lo que ya han dicho.. La luz perfecta y de color igual

Enviado desde mi redmi note

Escogiste muy buen momento para realizar la toma, perfecta si mas.
Un saludo

Jose Viegas, smg74, Josep LLuis (no caía en lo de cinquecento ??? ;D), Jon, Fran, Boldo, Lucas y Tachenko, muchas gracias a todos.

La luz es soberbia. Como siempre en estos casos es capaz de convertir lo ordinario en algo extraordinario.
Además esta foto tiene algo que me encanta, y es encadenar el momento presente con lo que ha estado sucediendo momentos antes: el señor ya lleva unas cuantas piezas hechas... jeje

Sublime, por más que intentas buscarle un defecto no lo consigues.
Enhorabuena.

La foto genial, como nos tienes acostumbrados.
Donde la hiciste?? Si no es molestia... Es que CREO que me crucé con el mismo alfarero en una mini-feria artesanal en Valencia:

Alfarero by Victor, en Flickr

Espero no moleste la foto. De ser así, la retiro en el acto.

Enhorabuena por la iluminación que has conseguido en la toma... y además viendo la otra foto del compañero supongo que en este tipo de ferias/mini-ferias es raro que no se te cuelen luces de los demás stands; por tanto además buen trabajo con la velocidad de obturación y el/los flash/es.

Amigo, la fotografía es luz, y ésta luz, tiene un rato, y de la buena!!!

Un abrazo!!

Gracias a todos los que habéis comentado y aún no os lo había agradecido ;).

Santburg dijo:
La foto genial, como nos tienes acostumbrados.
Donde la hiciste?? Si no es molestia... Es que CREO que me crucé con el mismo alfarero en una mini-feria artesanal en Valencia:

Alfarero by Victor, en Flickr

Espero no moleste la foto. De ser así, la retiro en el acto.
Perdona que no te haya contestado antes pero no había visto tu comentario hasta ahora :-[. No me molesta que pongas tu foto en absoluto (no soy de esos ;D). La foto la hice en una feria medieval que había en Cullera, así que creo que nuestro alfarero es la misma persona :o. Un saludo.

eortiz dijo:
Enhorabuena por la iluminación que has conseguido en la toma... y además viendo la otra foto del compañero supongo que en este tipo de ferias/mini-ferias es raro que no se te cuelen luces de los demás stands; por tanto además buen trabajo con la velocidad de obturación y el/los flash/es.
Sin flash, sin flash. El flash me provoca sarpullido ;D. Un saludo.

Atrás