El Alien

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juansin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues lo que que parece una superficie Luar en un vehículo espacial y un alien a la derecha... en verdad es la Playa de Matalascañas, en el Parque Natural de Doñana. El vehículo es el autobús que te lleva por la ruta guiada a través del Parque Natural. Y el Alien, en realidad es un mariscador/a que va a las almejas.

Reconoco que se me fué la olla con el procesado, pero me dan ganas de hacerla en grande y colgarla

32380101982_df565944c2_c.jpg
[/IMG]
32380101982_df565944c2_b.jpg

X-E1, Fujinon 18mm f2

Oye, en esta, tampoco te bajaste del autobús no??:Laugh::Wink:

Me gusta!! muy buena escena vista desde ese autobús, tal vez recortaría para salvar esa isleta del tercio derecho, recortando desde arriba y así también posicionar la silueta algo más en la intersección del tercio inferior-derecho y que fuera más 'diáfano' el camino del 'lunático-alien' jajajaj :Wink:...pero vaya, que así tiene su punto.

Oye, en esta, tampoco te bajaste del autobús no??:Laugh::Wink:

Me gusta!! muy buena escena vista desde ese autobús, tal vez recortaría para salvar esa isleta del tercio derecho, recortando desde arriba y así también posicionar la silueta algo más en la intersección del tercio inferior-derecho y que fuera más 'diáfano' el camino del 'lunático-alien' jajajaj :Wink:...pero vaya, que así tiene su punto.
Si es que estoy de un vago que no veas...
Probaré lo del recorte...

Que buena :Roflmao: ¿qué llevaba en la mano o no lo viste?

Coincido con lo de recortar esos arbustos de la derecha podría quedar más limpia. Saludos!

Atrás