El auténtico Velvia

• Iniciador del tema Iniciador del tema lerkrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os dejo dos fotos tomadas con el autentico modo de simulación de Velvia, tiradas con esta diapositiva con la fuji GW690III. No son anda del otro mundo, pero al laboratorio que voy van a subir el precio de revelar diapositivas a algo exageradísimo y aproveche el dia antes de la KDD madrileña para tirar un carrete por el retiro.

22368541566_cbbff8c997_z.jpg

21771745484_370ea87ed6_z.jpg

Vaya colores Adrián! Pena que el Velvia vaya tan caro. Yo tengo un Provia pendiente de revelar. A ver qué sale :)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Y tanto que auténtico. Me gustan mucho los modos de simulación de película de la Serie X, pero la verdad es que sus colores no se pueden comparar con la verdadera experiencia química. Para bien y para mal.

La de los remeros en el estanque, para no ser "nada del otro mundo", me resulta estéticamente muy placentera.

Yo lo que le veo de bueno es que es impresionante tener en la mano una diapo de 6x9, pero ahora mismo no volvería a tirar con velvia aunque me pagasen el revelado xD No tiene latitud ninguna, has de exponer sin ningún tipo de fallo, cuesta horrores de escanear... Para conseguir colores así de saturados mejor tirar con Ektar, sin duda alguna.

Atrás