El avión...

• Iniciador del tema Iniciador del tema efe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que es la "excusa" para mostrar un curioso y bien tratado cielo. Lo que menos me convence es la posición de la estela dentro del encuadre, quizás más diagonal y más larga babría quedado mejor.

Un saludo.

JMRoncero dijo:
Supongo que es la "excusa" para mostrar un curioso y bien tratado cielo. Lo que menos me convence es la posición de la estela dentro del encuadre, quizás más diagonal y más larga babría quedado mejor.

Un saludo.

Jeje, pues sí. De hecho la tengo también con la estela mucho mas larga. Pero esta me hacía más gracia porque parece que todas los extremos de la ramas apuntan al avión.

Gracias por comentar

efe dijo:
JMRoncero dijo:

Un saludo.

Jeje, pues sí. De hecho la tengo también con la estela mucho mas larga. Pero esta me hacía más gracia porque parece que todas los extremos de la ramas apuntan al avión.

Gracias por comentar

Eso me ha recordado a un videojuego de máquina recreativa ochentero al que solía jugar. Por tanto me gusta ;)

Se llamaba Misile Command de Atari.
Sería un buen título para la foto

http://www.youtube.com/watch?v=Z4zF790DzyQ&sns=em

Fran Cegarra. dijo:
Pienso igual que Jmroncero, algo más de estela y una posición más diagonal puede que le hubiera dado su gracia.
Sin disgustarme la foto soy de la misma opinion.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Otra, por aclamación popular :o ;D

El avión... II por -efe (Fernando Rincón)-

Lo más parecido a lo que decís, es esta tomada 23 segundos después ::), donde la estela ya es mas larga (fijaros respecto a la copa de árbol de abajo a la derecha) y algo girada para conseguir más diagonal. Ya puestos le he dado la misma caña al cielo (filtro rojo en Aperture y -10 de azul), pero le he dado un BN mas frío que me parece mejor.

Y sí, creo que en total me gusta más que la primera.

Como siempre, espero vuestras opiniones, críticas etc. Un abrazo y gracias.

Atrás