Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena @Jose G Carpin ??, tengo una duda desde hace tiempo y al ver esta foto tuya me he acordado?... Me encanta el diseño de la X-pro2, pero también creo que la pantalla abatible de la X-T2 te permite hacer fotos discretamente, como en este caso, sin que la persona se de cuenta... y más aún con la opción de apagar el sonido en estas cámaras totalmente. La diferencia que veo, es que con la X-T2 puedes componer con la pantalla girada y con la X-pro2 disparas un poco a ciegas. Lo he intentado muchas veces con una Nikon D3300 y casi siempre la foto está súper torcida, aparece mucho espacio alrededor del protagonista o me paso porque corto la persona por algún lado. ¿Utilizas mucho esta forma de disparar con la X-T2, 50% o nada? Te lo pregunto porque me pareció leerte que tienes pensado cambiar a la X-pro...
Jose Tornay, yo lo que veo en las fotos de Jose G Carpin es que no son robadas desde una pantalla abatible, sino posados cara a cara.
Quizá sí que estaría bien el consejo de cómo se acerca a la persona, si sólo sonríe y dispara, o qué y cómo![]()
No quería decir que esta sea robada @JMLA ?, puede que ni la utilice nunca... Se que hay gente que hace este tipo de fotos con el visor, pero me interesa la experiencia de alguien que tiene la posibilidad con la X-T2, al menos a mi a veces creo que me vendría bien... no lo sé. Siempre que puedo intento mirar por el visor (ahí no tengo problema), pero hay situaciones en las que es imposible y ahí está mi duda, si realmente es útil o es cuestión de práctica y aprender a qué distancia tienes que situarte. Porque si hablamos de estética, la X-pro es mi favorita ?.