El Bar

• Iniciador del tema Iniciador del tema jimi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El procesado y la luz me parecen perfectos, pero si analizas la imagen yo me hubiese centrado en la mitad derecha de la imagen, donde se ve al camarero fumando en la barra, el tipo con el movil y la mujer de espaldas, personalmente creo que le daría mas fuerza a la imagen.En conjunto me parece una muy buena foto

Me gusta, el procesado es muy natural. Sin embargo creo que le falta algo de "fuerza", la idea me parece muy buena y estoy seguro que conseguirás mejorarla. Estoy de acuerdo en lo que te dice el compañero sobre centrarte en la parte derecha, pero..... perderíamos el "Bar Manolo" y es una pena. (es un tipo de foto que llevo mucho tiempo intentando hacer, aunque de momento, no he conseguido nada que me convezca)
Un saludo!

Muchas gracias por los comentarios, es verdad, es una fotografía que resulta atractiva de realizar, pero es muy complicado, conseguir crear esa sensación de vida en un interior y plasmar el interior también de forma armoniosa, es algo que me llama mucho la atención, seguiremos intentándolo, muchas gracias de nuevo, Saludos! :D

Atrás