Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Otra excelente muestra de fotografía urbana, me encanta ese espacio vacío por el que asoma el sol. Mi barrio no es tan fotogénico como el tuyo, la verdad...
Es que para mi la cuestión es que su barrio no tiene nada de fotogénico, solo son bloques, de ahí el mérito y el partido que le saca a un territorio muy reducido
Es que para mi la cuestión es que su barrio no tiene nada de fotogénico, solo son bloques, de ahí el mérito y el partido que le saca a un territorio muy reducido
Sí, coincido, pero son urbanizaciones de bloques con el mismo diseño, y con espacios diáfanos. Mi barrio, por ejemplo, son todo edificios cada uno de un tipo, casi sin plazas, todo calles, imposible sacarle partido.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…