El BEC y el can

Capturada en el Bilbao Exhibition Centre, un edificio de congresos que no está en Bilbao, sino en Barakaldo 😬

_DSF0463_1.jpg

X-T1 + XF35mm f/1.4 R. ISO 400, f/5,6, 1/320. Revelado en Luminar 4.
 
Me gusta mucho el juego que has logrado con el espacio negativo y la diagonal que genera la vista entre el perro y las ventanas de la derecha.

Muy bien visto ese encuadre!!

Muchas gracias Jon!
 
Me gusta mucho el juego que has logrado con el espacio negativo y la diagonal que genera la vista entre el perro y las ventanas de la derecha.

Muy bien visto ese encuadre!!

Muchas gracias Jon!
Gracias @enege74. La verdad es que es una foto que me gusta mucho de mi fototeca personal y que tenía ganas de compartir por aquí para conocer la opinión de la parroquia fujista. Hay imágenes que son más "fáciles" de juzgar y otras que, por rompedoras, pueden impresionar para bien o resultar un pestiño para el que lo visualiza. Y me interesa saber sobre todo los que experimentan esta última sensación...
 
Me encanta!!! Minimalista a tope.
Es probable que nos hayamos encontrado por ahí!! La vuelta al BEC es uno de nuestros paseos casi diarios


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me encanta!!! Minimalista a tope.
Es probable que nos hayamos encontrado por ahí!! La vuelta al BEC es uno de nuestros paseos casi diarios
Si ves a un maromo medio-malayo con una Matin Balade requete-gastada, ya sabes... 😅
A mi también me gusta, buen ojo. Has jugado bien con ese espacio vacío.
Que buen ojo para captar eso, formidable sin duda.
salu2
Estos encuadres arriesgados me encantan, el contrapunto del perro es estupendo
Gracias, chicos, la verdad es que el escenario arquitectónico es media foto...
 
Atrás
Arriba