El Berrueco estrellado

El Berrueco estrellado by ÁNGEL Cañones, en Flickr

No suelo hacer nocturnas y estas cosas, pero me ha gustado la experiencia.

A mi, sitios como este, me apenan. Con toda su historia detrás, y abandonado al olvido. Dejando que el tiempo lo desgaste y destruya hasta su desaparición. Como tantos otros... Una pena.
Jaén, la provincia de los castillos. Tantos que ni siquiera son conocidos por sus vecinos cercanos como este, del Berrueco. Cerca de Fuerte del Rey.
En fin, no tienen salvación. No interesa, digo yo.

Iluminando al cielo, a ver si nos devuelven el gesto y nos iluminan a nosotros. Con bastante aire, que lo puso difícil, pero mereció la pena.

Saludos!
 
Muy bonita, y el detalle de la linterna da vida a la fotografia.
En cuanto a la reflexion, pues sí. Hay mucho patrimonio y los costes de conservacion soon enormes y la restauracion ... ya imposible para llegar a todo...

Tendrias una buena fuente de luz para iluminarlo todo.
 
muy chula, personalmente hubiera metido mas cielo en el encuadre, pero es solo mi gusto
 
Pues desde mi punto de vista tienes que hacer más nocturnas... porque te ha quedado preciosa! Enhorabuena
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Compositivamente me gusta.
Pero yo hubiera usado la linterna para iluminar las ruinas o parte de ellas. Considero que está molestamente oscura.
 
Por lo que tengo entendido la transferencia de fotos la hace por wi-fi pero tiliza el bluetooth para hacer el emparejamiento, osea que se te conectara mas rapido el wi-fi.

Saludos.
Muy bonita, y el detalle de la linterna da vida a la fotografia.
En cuanto a la reflexion, pues sí. Hay mucho patrimonio y los costes de conservacion soon enormes y la restauracion ... ya imposible para llegar a todo...

Tendrias una buena fuente de luz para iluminarlo todo.
muy chula, personalmente hubiera metido mas cielo en el encuadre, pero es solo mi gusto
Pues desde mi punto de vista tienes que hacer más nocturnas... porque te ha quedado preciosa! Enhorabuena
Compositivamente me gusta.
Pero yo hubiera usado la linterna para iluminar las ruinas o parte de ellas. Considero que está molestamente oscura.

Gracias a todos por responder, y me alegra que os guste el resultado.

El ambiente de la foto, lo prefiero así. Las tengo con mas luz, iluminadas con linterna etc... pero en esta la interna estaba ocupada jajajaja y además me gusta mas así de tenue, recoge mas fielmente lo que era aquello. Oscuro y olvidado. Además destaca mas la linterna y las estrellas.
Creo que se definen bien las piedras de las torres, y siluetas del conjunto.

Saludos!!!
 
Para mi gusto te ha quedado genial yo solo hubiera corregido un poco el balance de blanco pero eso es cuestión de gusto. Buen trabajo.
Saludos.
 
Ese cielo es una gozada. Sobre el color en este monitor no puedo decir mucha cosa, no me fio. Aun así me encanta.
salu2
 
esta claro , para gustos colores a mi las nocturnas me gusta que tengan ambiente frio , por eso los tonos calidos no me molan mucho aunque entiendo que en las noches de mucha luna eso no es facil , en cuanto pasas del 50% de luna se calienta la escena
 
esta claro , para gustos colores a mi las nocturnas me gusta que tengan ambiente frio , por eso los tonos calidos no me molan mucho aunque entiendo que en las noches de mucha luna eso no es facil , en cuanto pasas del 50% de luna se calienta la escena

La luna manda mucho en las tomas.
Aunque los ambientes en frio, cálido o ambos, tienen su influencia y su importancia según se quiera transmitir. No es fácil!!!


Saludos
 
Atrás
Arriba