El boom de los 60 en la costa del sol

Me gusta mucho sacar a pasear mi X-T20, esto es de una mañana - medio día en Fuengirola con el 18-55. Sé que la cámara es lo de menos a la hora de hacer fotos, pero con la Sony no me sale esta vena romántica.

1cda0d1913e2b6fdaf667e692fb0a9cd.jpg
75f64ac2921973a47efb1513697593d4.jpg
5db8ca207abed123f0ccdaddc58bcc0a.jpg
504cd9e83df005b03c2605205850510d.jpg
baebfbd884f3cd0099b5b0b594cdbeca.jpg
971fa15b3c3d5cf89750bcc5848eba66.jpg
338ebb96655430b87c10657e4e62e14c.jpg
fb0fc8622762264460f3825ea8305a96.jpg
7a8f64af8e1cc9348273660fa069ac94.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Para mi la penúltima y las dos anteriores a esas, bien curiosas. Las demás me gustan pero son más convencionales.

El blanco y negro quizás demasiado contrastado para mi gusto, pero eso ya es totalmente subjetivo, cada uno tiene su blanco predilecto.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Para mi la penúltima y las dos anteriores a esas, bien curiosas. Las demás me gustan pero son más convencionales.

El blanco y negro quizás demasiado contrastado para mi gusto, pero eso ya es totalmente subjetivo, cada uno tiene su blanco predilecto.

Muchas gracias por comentar. Claro , me encantan los altos contrastes y las luces duras en los BN. Aunque cuando hago fotos con la cámara en BN del Huawei P9 se me olvida (para mi la mejor cámara BN del mercado)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La primera me parece muy buena, tb la de la genta haciendo paddle surf si hubieras sacado más espacio por debajo para mostrar más contraste entre unos y otros, pero muy chulas en general, la del pececito es la única que no me encaja.

Salud
 
La primera me parece muy buena, tb la de la genta haciendo paddle surf si hubieras sacado más espacio por debajo para mostrar más contraste entre unos y otros, pero muy chulas en general, la del pececito es la única que no me encaja.

Salud
Muchas gracias por comentar

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
pero con la Sony no me sale esta vena romántica.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Esa es una de las cosas por las que no me voy de Fujifilm, porque este sistema me inspira a fotografiar mejor y además, creérmelo :)

Sobre la serie, comentar que como conjunto están genial. Sin duda, el grano ejerce un magnetismo melancólico y dota al trabajo de un plus y una personalidad.

Resalto como mis fotos favoritas de tu serie sesentera la 1 y la 5, quizás porque para mi son las que definen mejor el título de la serie.

Me gusta que busques encuadres raros como en la 6, 7 y 8, han quedado interesantes, y pese a que no me convencen del todo los resultados, creo que están bien pensados y son una declaración de intenciones por innovar.

Un abrazo
 
Esa es una de las cosas por las que no me voy de Fujifilm, porque este sistema me inspira a fotografiar mejor y además, creérmelo :)

Sobre la serie, comentar que como conjunto están genial. Sin duda, el grano ejerce un magnetismo melancólico y dota al trabajo de un plus y una personalidad.

Resalto como mis fotos favoritas de tu serie sesentera la 1 y la 5, quizás porque para mi son las que definen mejor el título de la serie.

Me gusta que busques encuadres raros como en la 6, 7 y 8, han quedado interesantes, y pese a que no me convencen del todo los resultados, creo que están bien pensados y son una declaración de intenciones por innovar.

Un abrazo

Muchas gracias por comentar

Un abrazo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Vaya serie te marcaste!!!!
Para mí lo tiene todo pero destaca sobre todo cómo jugaste con La Luz, te adaptaste perfecto al título e hiciste un manejo perfecto.
Me gustan mucho las tomas 3,6 y 9.
Enhorabuena otra vez.


*
 
Vaya serie te marcaste!!!!
Para mí lo tiene todo pero destaca sobre todo cómo jugaste con La Luz, te adaptaste perfecto al título e hiciste un manejo perfecto.
Me gustan mucho las tomas 3,6 y 9.
Enhorabuena otra vez.


*

Muchas gracias, me gusta la estética de los 20 a los 70, y cuando tengo una Fuji en las manos no puedo evitar tirar por esas vías. Realmente esto no fue premeditado, pero si inconscientemente busco esos encuadres.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba