Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El caso es que el que creo que debería estar más en un punto fuerte seria el buzo, por su lejanía. La chica es solo un testigo del buzo, como nosotros, y un contrapunto compositivo que me parece muy acertado.
La estela que ha dejado el buzo detrás es genial jeje
El caso es que revisando la foto otra vez, si el buzo estuviera en una posición fuerte entonces la composición, para mantenerse, también debería tener a la chica en un punto fuerte opuesto. En fin, que lío. Mejor no me hagas mucho caso... ^_^;
De todas maneras una buena foto. A mi el procesado no me molesta.
Podría ser la portada de la nueva versión de "Tiburón" ;D. A mi me gusta la posición de los 2 personajes. El buzo está lejos pero la estela lo delata perfectamente así como el tubo que resalta en la "planicie" marina. Siempre he dicho que admiro la capacidad de convertir algo aparentemente insignificante (por su tamaño) en protagonista de una imagen. Yo lo único que cambiaría de esta foto sería eliminar el cielo y así quedaría una imagen más "cerrada" y conseguiriamos que ni la mirada de la chica (que no vemos) ni la nuestra se escapara del mar y, por tanto, del buzo. Saludos.
Creo que la composición realmente se mantiene por el primer plano de la chica, le aporta color a una foto que sin este punto sería sosa, por otra parte la diagonal que se establece entre los dos personajes hace que triángule con el punto de vista del fotógrafo. Resumiendo una fotografía bien resuelta.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…