El callejon de horno quemado

Esos focos son muy poco favorecedores para el callejón y aportan un desquilibrio lumínico entre los blancos y el resto de la imagen, con unas tonalidades demasiado planas.

¿He dicho ya que me disgustan esos focos?
 
Justo he pensado lo mismo que Jon al ver la foto.
Esos focos no favorecen nada al callejón, que creo que tendría mucho más encanto con otro tipo de iluminación menos dura.
 
De hecho, esos focos están quemando la imagen. Quizás pruebe a editar por capas y ver si puedo rescatar algo, pero me da que va a ser complicado.

Como afrontais la foto cuándo tenéis un foco así? Bajáis la compensación de exposición de todo al tomar la foto?
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
De hecho, esos focos están quemando la imagen. Quizás pruebe a editar por capas y ver si puedo rescatar algo, pero me da que va a ser complicado.

Como afrontais la foto cuándo tenéis un foco así? Bajáis la compensación de exposición de todo al tomar la foto?
Posiblemente haría una medición puntual de la luz y levantado sombras en post-proceso... de todas formas, el mayor fallo de la foto no lo veo en el fotógrafo, sino en el responsable urbanístico ?
 
Bueno, seguro que tengo mucha culpa, el responsable igual pretendia que la gente viera o algo asi... o simplemente le gusta iluminar el cielo!
 
Atrás
Arriba