Me gusta todo! La pintura es brutal, pero es que la planta la potencia aun mas si cabe. Me gusta mucho tu composición así como el procesado.
Bravo
Si, las zarzas o jaros, descuido y dejadez por parte de las autoridades, resultó que me vinieron bien para composición, distinta a las fotos habituales que suelen verse de este mural.
Me alegro mucho de que te haya gustado, Juanma. Un saludo!
Pues esa bruja hace que no se afeitaba

y el pelo , lo mismo, de no lavárselo le ha salido hasta vegetación, con la humedad. Bien pillado.
¿Estarán embrujadas las moras cuando maduren?
Bueno, tiene su historia... Esta calle, pequeñita, o mejor dicho callejón, es una de las pocas medievales que aún se conservan en Burgos. Está muy degradada pero hace pocos años se recuperó y se decidió decorar sus tapias con murales que recrearan la historia y convivencia de las tres culturas en la época, la musulmana, la cristiana y la judía. Hay varios murales y esta foto es parte de un tríptico, último mural del callejón.
El nombre de "calle de Las Brujas" cuentan que viene de viejas leyendas y también hay un mural representativo, unas manos femeninas con pócimas, que evocan las leyendas del callejón.
Gracias por comentar JotaEseGé... y las moras, mejor no tocar, hay leyendas muy turbias!
Creo que lo he dicho en varias ocasiones, hay mucho arte en nuestras calles con un talento increíble.
Coincido con
@Juanma Marcos, muy bien la compo y procesado.
Saludos Ricardo!
Tienes mucha razón. Es un lujo para la vista encontrar estas obras, muchas veces dónde menos lo esperas, y suelo buscar y compartir en la medida de lo posible este auténtico arte.
Gracias por comentar, Manu! Saludos!