El camino correcto

Buenas noches, esta es la primera foto que subo, hecha esta tarde, espero que os guste.

Saludos :)

4.jpg
 
Espectacular. Menudo comienzo... Que luz y que gran composición. Que fotaza.


Pones el listón muy alto :)
 
Me gusta mucho la luz que has conseguido. Yo tal vez hubiera puesto el foco de luz un poco más a la derecha y que el camino hubiera cruzado más en diagonal. Pero es una idea solo.

Gran comienzo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
-Sergio- dijo:
Me gusta mucho la luz que has conseguido. Yo tal vez hubiera puesto el foco de luz un poco más a la derecha y que el camino hubiera cruzado más en diagonal. Pero es una idea solo.

Gran comienzo.

Gracias, buen apunte con la diagonal mas forzada.

Saludos
 
Buen estreno! Me encanta la luz que has captado. El toque de las dos personas también le va muy bien a la escena.

Saludos!
 
Una luz especial, me gusta mucho, también opino que hubiera ganado llevando el encuadre un poco más a la izquierda para que el camino partiera desde la esquina y habría ganado en profundidad.
 
Fantástica luz, Juanjo!! No sé si te hubiese sido posible situar a las figuras en la zona soleada del comienzo del camino, en la esquina inferior izquierda del encuadre. Allá al fondo se me pierden un poco.

Saludos!
 
Impresionante, muy, muy buena! Como los demás opino que más atravesada esa luz mejoraba, pero se que hay veces que no te puedes colocar donde te gustaria


Mucho equipo y poca maña!
 
Yo me quedo con la mitad superior de la foto, la luz entre los árboles hubiera intentado que el charco y el árbol cortado no aparecieran, quizá andando un poco más y dando más protagonismo a esa luz, el camino está bien que salga pero no me parece que tuviera que ser el protagonista. Cuelga más fotos sin miedo.
 
Gracias a todos por vuestras opiniones, tengo mas tomas de ese camino con diferentes encuadres, lo que me hizo decantarme por esta es la presencia de las dos personas y que una de ellas señalase con la mano indicando el camino.

Quizá me anime a subir alguna otra toma.

Saludos
 
Atrás
Arriba