El camino de la luz

• Iniciador del tema Iniciador del tema lerkrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada vez me gustan mas los blancos y negros muy contrastados y esta foto se prestaba a ello. Supongo que dada la longitud de la sombra era complicado no cortarla pero hubiera quedado genial con ella entera. Pero este detalle no invalida una excelente foto. Saludos.

Buenísima y ante todo, muy bien medida la luz ;)

¿No pensaste en hacer la toma vertical dejando toda la sombra?

Saludos,

La sombra era inabarcable, a esa hora la sombra era enorme. Para que os hagais una idea, en esta otra foto las sombras que se ven que llegan a la bicicleta son de gente que estaba mas o menos donde estaba el chico haciendo la foto con el movil.

Haz de luz por LerKreL, en Flickr

Es cierto que estaba agachado, pero me hubiese tenido que meter en medio de la carretera, y eso en las ramblas es sinonimo a funeral ;D

Gracias por pasaros!

Pues yo me quedo también con la segunda, oye... Está un pelín fuera de foco, que si no ya sería la leche.

Saludos!

JayP dijo:
Pues yo me quedo también con la segunda, oye... Está un pelín fuera de foco, que si no ya sería la leche.

Saludos!

Si, la ciclista esta desenfocada, fue un intento de enfoque muy rápido y se me fue el dedo, pero bueno, es parte de su encanto ::)

lerkrel dijo:
JayP dijo:

Saludos!

Si, la ciclista esta desenfocada, fue un intento de enfoque muy rápido y se me fue el dedo, pero bueno, es parte de su encanto ::)
para mí también es parte importante del encanto

Otro al que le gusta mucho la segunda, de hecho me gusta más que la primera...y la ciclista fuera de foco creo que está bien así. En realidad tampoco la veo TAN fuera de foco, pero al darle la luz del sol nos lo parece más.

Saludos,

asueto dijo:
Otro al que le gusta mucho la segunda, de hecho me gusta más que la primera...y la ciclista fuera de foco creo que está bien así. En realidad tampoco la veo TAN fuera de foco, pero al darle la luz del sol nos lo parece más.

Saludos,
Es un fuera de foco muy Leica :)
Lerklel, chulirma

Atrás