El camino.

Joder, ese procesado es espectacular. Si no amplío en Flickr y me dices que es película, me lo trago. Me gusta muchísimo cómo constrastas en el revelado, no es mi estilo y quizás por eso me gusta tanto.

Un saludo,

Me gusta mucho. Me encanta el contraste de la figura solitaria del primer plano con el grupo de las del fondo jugando al fútbol.

Y el procesado, en tu línea, es decir, fantástico.

Vamos, que me gusta todo, así que felicidades!!

Saludotes!!

Espectacular !!! me encanta ;-) ;D ;D

Es posible que nos comentes algo del procesado? 8) 8) 8)

El procesado si no me equivoco, está hecho con SilverFX ¿no? Al que no lo conozca es muy recomendable para pasar fotos a B&N

Por procesado y formato parecería sacada con una 6x6!!! Me parece diferente a lo habitual, me gusta mucho!

Mucho equipo y poca maña!

Gracias por vuestros comentarios. La edición es como bien dice Juan74 con SilverFX después de un sutil paso por LR. Ajusto contraste, blancos, sombras.
Hace un tiempo he comprado el paquete de Nike software y SilverFX es el que más utilizo, por no decir el único.

Gracias otra vez y un saludo.

Hermano Lobo

[quote

Eres el Jacob Aue Sobol del noroeste, jeje!! ;)

[/quote]

Ja ja ja ja, bueno, los dos somos pelaos y nos gustan los fuertes contrastes, pero el tira mucho de flash y yo nada, pero claro, el dispara con Leica M y yo con Fuji, no lo necesito.... ::)::)::)::)

Ja ja ja, Jue, que sobrada, no conocía a este hombre, pero siempre es un honor que te comparen con un grande, aunque sea en el color de los ojos... ja ja ja ja

Gracias Javier

Hermano Lobo

Gracias por los detalles del procesado :-)

P.D: Me tengo que poner las gafas 8) de sol cada vez que entro de lo buena que es.

Tachenko dijo:
Gracias por los detalles del procesado :-)

No se merecen. ;)

P.D: Me tengo que poner las gafas 8) de sol cada vez que entro de lo buena que es. jajajaja, te voy a tener que invitar a una cerveza!! ;D ;D

Lomo total, me gusta mucho, con ese procesado has recreado un ambiente mágico y la compo también me parece magnífica, sigue en tu linea que es muy buena....

Atrás