El castell de l'Olla -X-Pro1 + Sammy 12mm

• Iniciador del tema Iniciador del tema shizarre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De hace unos cuantos años, los que tenemos la suerte de vivir por estos lares y mas en concreto en Altea, disfrutamos de esta magnifica composicion pirotecnica- musical, que llega a congregar a mas de 50.000 personas.
20412271235_bf9b727ee7_h.jpg

Muy chulos esos fuegos!! Una pena el humo. Yo vivo en Benidorm y aun no he ido a verlos y si lo tengo pendiente para el año que viene a casa de un amigo que vive en la olla y que me comento de ir al año que viene.
Por lo de humo, como te he dicho antes, es muy difícil desacérte de ello, yo lo intente el año pasado en las fiestas de Benidorm y no había manera como te salga el día con viento.
Aún así bonita foto y bien encuadrada

El tema del humo es como uno se lo quiera tomar, donde hay fuego hay humo y es dificil el querer separar una cosa que tan unida esta a la otra.
Gracias por pasar y comentar la foto que aqui en el foro no veo muchas ganas a nadie de comentar nada si no es al amiguete de turno.
Saludos.

El incluir a las personas que observan los fuegos artificiales es un acierto y distingue esta foto de las que suelo ver de pirotecnia. Por lo demás a mi me pasa como a ti, el fuego está asociado al humo y, por tanto no me molesta. Respecto a los comentarios, hombre, es Domingo y estamos en Agosto y ya habrás observado que los hilos en los que se sube una fotografía no son precisamente los más comentados en este foro ??? salvo alguna excepción. Pon fotos de prueba de un objetivo (manual o no) aunque sean de un lapicero y se te llenará el hilo de comentarios ;D ;D ;D ;D. Un saludo.

Jajajajaja, mas razon que un santo en eso de poner una prueba o comparativa de alguna cristal.
Gracias por pasar y comentar.

Muy bien expuestos esos fuegos, lo único que me pide es que hubieras sacado entero al señor de la izquierda, pero no sé si había algo o alguien que te lo impedía.
Lo de los comentarios lo tengo más que asumido y más yo que suelo ser sincero cuando comento las fotos, eso sí que me ha pasado factura..., jajajaja
Ojalá este foro se redireccione al plan que tenía hace tiempo, en el que también se hablaba de cacharrería, pero la fotografía tenía todo el protagonismo.

Atrás